Actividades de lenguaje para el libro "El pez Arco Iris"

Escrito por katlyn joy | Traducido por andrea galdames
Actividades de lenguaje para el libro "El pez Arco Iris"

Tal vez lo que diferencia a este libro es el arte del libro que es reluciente y brillante y advierte sobre la vanidad.

Steve Baccon/Photodisc/Getty Images

"El Pez Arco Iris" es un libro popular para niños de uso común en los años de primaria en las aulas para enseñar acerca de encajar, el intercambio y la amistad. Tal vez lo que diferencia a este libro es el arte del libro que es reluciente y brillante y advierte sobre la vanidad.

Otras personas están leyendo

Oraciones felices

Después de leer "El Pez Arco Iris", habla de sentimientos felices. Da a los estudiantes una forma de pescado, balanzas de papel de aluminio y un papel que diga: "Me siento feliz cuando ...", con espacio para tres frases. Instruye a los estudiantes a terminar las frases y pegar las forma de pez y las escamas. Pídeles que coloreen el dibujo como quieran.

Palabras de peces

Recopila fotos o dibujos de peces. Una buena opción sería tomar un paseo a una tienda de acuario y tomar fotos digitales. De lo contrario, imprime imágenes de sitios web o recórtalas de revistas. Luego, pídeles que piensen en varias categorías o descripciones de peces. Los ejemplos incluyen mayor o más pequeño, más colorido, más extraño y así sucesivamente. Que la imagen aparezca en un cartel pequeño en la habitación con la palabra que describe.

Escamas de amistad

Habla con la clase sobre la amistad y lo que estarían o no dispuestos a compartir con un amigo. A continuación, lee el libro "El pez arco iris". Luego, distribuye escamas brillantes de papel y pide a los alumnos que escriban una palabra o frase que describa un rasgo que desean en un amigo. Después, haz que los alumnos peguen su escama en un gran pez dibujado en cartulina.

Pesca de palabras

Construye una zona del estanque en el suelo y elimina algunos peces brillantes, pesados con un imán pegado a sus lados. Toma las palabras del vocabulario del libro "El pez arco iris" y cuando un niño lea correctamente una palabra, llegan a pescar una vez. El siguiente jugador tiene la oportunidad de leer una palabra del vocabulario y ganar un turno para pescar. El juego continúa hasta que el estanque quede vacío.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media