Aerosoles para quitar el olor a cigarrillo

Escrito por amanda flanigan Google | Traducido por alejandra prego
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Aerosoles para quitar el olor a cigarrillo
Lo cigarrillos, los hogares e incluso encender velas puede dejar olor a humo. (Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)

El olor a cigarrillo puede durar mucho tiempo después de haberlo apagado. Los productos comerciales para quitar el olor simplemente lo enmascaran y muchos artículos costosos contienen ingredientes que pueden hacer que aparezcan condiciones cono el asma y la alergia. En su lugar, puedes usar elementos naturales poco costosos que eliminarán el olor a cigarrillo así como otros olores desagradables.

Otras personas están leyendo

Vinagre

El vinagre blanco, eficaz y poco costoso, desororiza sin usar químicos. Vierte vinagre blanco sin diluir en una botella con atomizador y pulveriza el aire para eliminar el olor a humo. Ten en cuenta que el vinagre tiene un olor fuerte. Sin embargo, este olor de disipará a medida en que el vinagre se evapora. Puedes diluir el vinagre en partes iguales con el agua, para lograr un aroma menos acre pero el olor a humo del cigarrillo demorará más en disiparse.

Bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio eliminará incluso los olores más fuertes. Una caja poco costosa de bicarbonato está disponible en el pasillo de panadería de los supermercados. Disuelve 1/2 taza de bicarbonato en una botella con atomizador llena con agua. Agita la botella con movimientos circulares dutante varios segundos, hasta que el bicarbonato y el agua se hayan mezclado bien. Pulveriza la habitación con el aerosol para quitar el olor a cigarrillo.

Aceites esenciales

Mezcla dos tazas de agua con 30 gotas de un aceite esencial y vierte en una botella con atomizador. Hay una gran variedad de aceites esenciales disponibles, por lo que debes elegir un aroma que encuentres agradable y relajante. La salvia, la naranja, la lavanda, el aceite del árbol del té y el de pomelo son algunos de los aceites esenciales comunes que quitan el olor a humo y refrescan tu hogar. Puedes cambiar de aroma haciendo un pequeño lote con un aceite esencial distinto cada pocas semanas.

Limón

Un aroma común en los limpiadores comerciales, el limón llenará el aire con un aroma cítrico mientras quita los malos olores. Mezcla dos tazas de agua fría con 1/2 taza de jugo de limón y pon la combinación en una botella con atomizador. Puedes comprar el limón embotellado o exprimirlo por tu cuenta. Pulveriza el aire con la mezcla tan frecuentemente como sea necesario. Alternativamente, puedes agregar 1/2 taza de jugo de limón a una botella con partes iguales de agua y vinagre blanco. El vinagre eliminará los olores difíciles mientras que el jugo de limón enmascarará el olor acre del vinagre.

Vainilla

La vainilla es un arorma común en muchos desodorantes de ambientes comerciales y por una buena razón. El extracto de vainilla, que se puede encontrar el el pasillo de panadería de los supermercados, llenará el aire con un aroma agradable. Usa una cuchara para mezclar una taza de agua con una cucharada de extracto de vainilla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles