DESCUBRIR
×

Cómo ser afectivo

Actualizado 21 febrero, 2017

Ser cariñoso con tu pareja ayudará a ambos a ganar un nivel más profundo de intimidad. Puede ser aterrador al principio sentirse tan vulnerable con la persona que amas, pero puedes lograrlo con la ayuda de unos cuantos consejos.

Instrucciones

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
  1. Caminar con las manos agarradas. Sostén la mano de tu amado cuando estén caminando juntos. Puede crear un sentimiento de intimidad y unión entre la pareja.

  2. Abrázalo. Cuando tu pareja esté cocinando en la cocina, ve por detrás y dale un abrazo o un beso en el cuello. Esta acción amorosa seguramente hará sentir a tu pareja amada y adorada.

  3. Tóquense entre sí siempre que sea posible. Al mantenerse siempre conectados de esta forma amorosa, la pareja creará un sentimiento acogedor entre ellos. Amar a tu pareja y acariciar su piel mantendrá una relación fuerte y sensual.

  4. Acurrucarse. Cuando estén sentados frente al televisor o acostados en la cama, acurrúcate con tu pareja. Ser cálido y amoroso con tu pareja le hará sentir una verdadera adoración hacia ti.

  5. Toma a tu pareja en lo que entra por la puerta y dile lo mucho que lo extrañaste y cuánto lo aprecias. Dile que eres afortunada de haberlo conocido y sé amorosa al sostener sus manos, abrazarlo o besarlo mientras se lo dices.

  6. Sé amoroso al cuidarse uno al otro. Ofrece cepillar su cabello, masajear su espalda o hacerle sus uñas. Estas acciones amorosas y afectivas, los hará acercarse en una variedad de maneras.