Cómo ajustar la ropa interior para hombres

Escrito por contributing writer | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ajustar la ropa interior para hombres
Cómo ajustar la ropa interior para hombres. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Tu ropa interior puede muy bien ser tu artículo más importante de ropa y quedarte corto en este departamento tiene implicaciones de largo alcance. Pocos vendedores saben mucho sobre la ropa interior ajustada y menos aún hablarán de ello, así que es una proposición de prueba y error que una gran cantidad de personas nunca resuelven. La variedad de marcas son tan diferentes que el montaje se convierte en mucho más que el tamaño. La calidad de la marca y el corte del artículo son tan importantes para la comodidad y utilidad como el propio tamaño.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide si estás comprometido con calzoncillos boxer, bragas o calzoncillos. Hay variaciones, tales como bragas bikini que son simplemente de menor aumento, pero básicamente encajan de la misma manera que los boxer. Muchos (quizás la mayoría) hombres basan su arreglo personal y las decisiones de prendas de vestir para toda su vida en factores arbitrarios, es decir, lo que su padre llevaba o lo que su madre le compró cuando era un niño. Debes en algún momento comprar por lo menos un par de cada estilo que no se hayas usado para que puedas tomar tu propia decisión. A algunas personas les gusta usar dos o tres estilos (incluyendo la ropa interior de corte bajo), dependiendo de la situación y actividad.

  2. 2

    Selecciona calzoncillos del mismo tamaño de la cintura que los pantalones. Por lo tanto, si tienes una cintura de 36 pulgadas (91,44 cm), opta por un calzoncillo 36. La ventaja de un calzoncillo es un mayor apoyo, por lo que debe encajar perfectamente tanto en las caderas como en los muslos. Si esto es incómodo, probablemente deberías considerar el uso de los boxers. Nota: Si tienes un tamaño de cintura extraño que eres capaz de ajustar, debes seleccionar el tamaño inmediatamente superior. Los calzoncillos sólo vienen en tamaños de número par, por lo que una cintura de 35 pulgadas (88,9 cm) usaría un tamaño de 36.

  3. 3

    Selecciona boxers con un poco más de flexibilidad que los calzoncillos. La longitud extra en la pierna crea una sensación completamente diferente y en forma de calzoncillo. De hecho, el ajuste de calzoncillos boxer está más cerca de los boxers que de los calzoncillos. Pero empieza por el dimensionamiento del mismo como tus pantalones si has estado usando calzoncillos. Si encuentras que la pierna está demasiado atada, intenta la siguiente (par) talla más grande. Si has estado usando boxers regulares, probablemente deberías probar el mismo tamaño que usas en los boxers.

  4. 4

    Selecciona boxers regulares de pierna recta de la talla inmediata superior de tus pantalones. Por lo tanto, una cintura de 36 pulgadas (91,44 cm) requeriría un boxer 38. La ventaja del boxer es la comodidad y la libertad, en lugar de apoyo. La opción por un mayor ajuste compromete ese beneficio, por lo que no tiene sentido. La mayoría de la gente encontrará que subir una talla mejora la comodidad y flexibilidad de movimiento.

  5. 5

    Considera qué tan fuerte prefieres usar tus pantalones. Si te gustan los pantalones vaqueros ajustados, es posible que los calzoncillos te sirvan mejor a tus necesidades. Si usas pantalones de baja altura y sueltos, el calzoncillo tipo bikini puede funcionar mejor. Los pantalones de vestir relativamente holgados son más compatibles con los boxers, pero todavía puedes usar calzoncillos si prefieres la sensación de mayor apoyo y mayor ajuste.

  6. 6

    Cuando compres boxers, mira la construcción de la abertura frontal o ranura. Ésta debe proporcionar la máxima acumulación de tejido y la ranura no debe extenderse todo el camino hacia abajo hasta la costura de la entrepierna. Algunas marcas, como Nordstrom, tendrán botones, que no son muy prácticos, pero son aún mejores que la ranura demasiado larga que se encuentra en las marcas más baratas.

  7. 7

    Busca plenitud en las piernas y el asiento. Un boxer buen tendrá unas piernas afiladas y un asiento que se adapte a poca profundidad cerca de tus nalgas. Esto es importante, ya que un asiento completo y una pierna ancha harán que la ropa interior se suba en tu entrepierna cuando te sientes, y por lo general se siente incómoda cuando estás parado. Siempre tener que ajustar y halar hacia abajo tu ropa interior es incómodo y molesto a menudo, pero no tienes muchas opciones cuando los boxers están continuamente atascados en alto contra las caderas y los glúteos superiores. Si la pierna está bien afilada, pero el asiento es demasiado lleno, todavía subirá, pero tal vez no tan lejos.

  8. 8

    Siente el peso del material. La ropa interior fina no sólo se desgasta demasiado pronto, sino que nunca parece encajar, así como el material más sustancial. Nordstrom no es mala en este sentido, de hecho, el material puede ser demasiado pesado. Calvin Klein es probablemente el mejor en términos de equilibrio entre el diseño general y el peso del material y calidad y duran más tiempo que la marca Nordstrom.

Consejos y advertencias

  • Compra sólo algodón 100 por ciento, no cualquier mezcla o material sintético. La seda se siente bien, pero no se limpia y se desgasta con el tiempo.
  • Es mucho mejor tener siete u ocho pares de ropa interior que realmente te gusten que te cuesten US$ 15 cada uno que 50 pares que hayas comprado en una venta o en el Club de Sam que nunca se sienten del todo bien.
  • Algunas tiendas como Nordstrom ofrecerán sus diseños y estampados llamativos vacacionales con descuentos sustanciales entre estaciones, excepto el color y el diseño, es la misma ropa interior que normalmente está en existencia.
  • Pagar precios rebajados por la ropa interior, por lo general, equivale a tirar el dinero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles