Cómo ajustar la temperatura del agua en los grifos de ducha Delta

Escrito por mary lougee | Traducido por manuel lama paniagua
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ajustar la temperatura del agua en los grifos de ducha Delta
Bajar la temperatura del agua caliente salva a los niños pequeños y a los ancianos de abrir sólo el agua caliente accidentalmente y quemarse con ella. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Delta fabrica una serie Monitor de grifos de ducha para el baño que tiene grados variados de salida de agua caliente máxima. Este tipo de grifo es también conocido como un grifo contra escaldaduras porque la temperatura máxima en caliente es ajustable por los propietarios de las casas. Bajar la temperatura del agua caliente salva a los niños pequeños y a los ancianos de abrir sólo el agua caliente accidentalmente y quemarse ellos mismos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador pequeño Phillips
  • Destornillador pequeño plano
  • Termómetro
  • Taza

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Series Delta Monitor 1700 o 1800

  1. 1

    Coloca un destornillador pequeño plano en el centro de la manija de control de temperatura y desatornilla la parte central de plástico. Saca la parte central y ponla a un lado.

  2. 2

    Agarra el dial de parada de rotación en el centro del grifo con un pulgar y el dedo índice. Esto es el centro mismo del grifo que tiene pequeños dientes en la parte exterior del anillo con un signo más y otro menos.

  3. 3

    Gira el dial de parada de rotación en el sentido de las agujas del reloj para disminuir la temperatura caliente en 2 grados (16º) en cada diente.

  4. 4

    Gira el dial de parada de rotación en el sentido contrario a as agujas del reloj para disminuir la temperatura caliente en 2 grados (16º) en cada diente.

  5. 5

    Abre el agua en la ducha y deja que el agua fría y la caliente se mezclen. La unidad de mezcla en el grifo de ducha Delta comienza con agua fría y entonces añade agua caliente. Deja que el agua corra durante dos minutos.

  6. 6

    Gira la manija en el sentido de las agujas del reloj para obtener la posición más caliente durante un minuto.

  7. 7

    Coloca un termómetro en una taza de plástico y llénala con el agua caliente. Observa la temperatura máxima en caliente y haz ajustes como te sea necesario. No excedas los 120 grados (48º) para evitar escaldarte.

  8. 8

    Coloca la cubierta central en el grifo y presiona firmemente para que encaje.

    Series Delta Monitor 1300 o 1400

  1. 1

    Coloca un destornillador pequeño Phillips en el tornillo en el centro de la manija del grifo.

  2. 2

    Gira el tornillo completamente en el sentido contrario de las agujas del reloj para aflojarlo. Saca el tornillo completamente y colócalo a un lado. Saca la manija completamente y ponla a un lado también.

  3. 3

    Coloca un pulgar y un dedo índice en la parada de rotación en el centro del grifo. La parada de rotación tiene un signo más y menos marcándola y tiene varios dientes que giran para ajustar la temperatura.

  4. 4

    Gira la parada de rotación en el sentido contrario de las agujas del reloj para disminuir la temperatura máxima en caliente 6 grados (12º) en cada diente.

  5. 5

    Gira la parada de rotación en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la temperatura máxima en caliente 6 grados (12º) en cada diente.

  6. 6

    Abre el agua en la ducha y deja que mezcle el agua fría y la caliente juntas. La unidad de mezclado en el grifo de ducha Delta comienza con agua fría y entonces añade agua caliente. Deja que el agua corra durante dos minutos.

  7. 7

    Gira la manija en el sentido de las agujas del reloj para obtener la posición más caliente durante un minuto.

  8. 8

    Coloca un termómetro en una taza de plástico y llénala con agua caliente. Observa la temperatura máxima caliente y haz tantos ajustes como necesites. No excedas los 120 grados (48º) de temperatura para mayor seguridad y no escaldarte.

  9. 9

    Haz cualquier otro ajuste de temperatura hacia arriba o hacia abajo como sea necesario.

  10. 10

    Coloca la manija en el grifo, mete el tornillo Phillips y apriétalo girando el tornillo completamente en el sentido de las agujas del reloj.

Consejos y advertencias

  • Los grifos de ducha con un control de temperatura de manija tienen una válvula de mezcla dentro para mezclar juntas el agua fría y el agua caliente. Aumentar la parada de rotación permite que el agua caliente fluya en la válvula de mezcla para aumentar la temperatura total del agua fría y caliente juntas.
  • Nunca dejes a un niño sin compañía en un baño. Los niños podrían abrir el agua en la máxima posición en la temperatura caliente y quemarse.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles