DESCUBRIR
×

Cómo ajustar la temperatura del horno en una cocina Whirlpool

Actualizado 23 marzo, 2017

Las cocinas Whirlpool están equipadas con menúes electrónicos para el funcionamiento del horno. Puedes seleccionar diferentes opciones y modos mediante los controles del panel táctil en la parte frontal de la unidad. Entre los modos se incluyen la auto-limpieza, el horneado por convección y el horneado convencional. Sigue unos sencillos pasos para hornear con precisión.

Instrucciones

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
  1. Presiona el botón "Controlar horneado" que se encuentra en la parte superior izquierda del panel de control de la cocina. La pantalla mostrará "350 grados F" (176 °C).

  2. Cambia la temperatura pulsando la flecha "+" o "-" que se encuentra arriba de "Establecer temp/tiempo". Puedes seleccionar una temperatura tan baja como 170 grados F (76,5 °C) o tan alta como 550 grados F (288 °C).

  3. Presiona el botón "Inicio" situado inmediatamente a la derecha de las flechas "Temp/tiempo".

  4. Presiona la tecla "+" o "-" de nuevo para cambiar la temperatura del horno después de haberla establecido inicialmente. Puedes pulsar Inicio después de llegar a la temperatura deseada para un cambio inmediato, o espera cinco segundos para que el horno reconozca automáticamente el valor ingresado.