Comida

¿Qué alimentos puedo llevar a una cena en la playa?

Escrito por cassie damewood | Traducido por juan ignacio ceviño
¿Qué alimentos puedo llevar a una cena en la playa?

La comida para una cena en la playa es muy fácil de hacer sin necesidad de mucho tiempo.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

El sol, la arena, los amigos y una amplia variedad de platos hechos en casa son los ingredientes clave para una cena en la playa exitosa. Elegir alimentos que necesitan poca refrigeración mantiene al mínimo las necesidades de refrigeración y te libera para llevar fácilmente tu silla de playa y otros elementos recreativos para la fiesta.

Otras personas están leyendo

Snacks y aperitivos

Crea un aperitivo fácil de comer enroscando tiras marinadas de pechuga de pollo deshuesadas en pinchos y ásalos a la parrilla o a la plancha la noche anterior. Simples frutos secos pueden ser convertidos en aperitivos gourmet con una pizca de chile en polvo o curry o mezclado con una combinación dulce y caliente de azúcar y cayena. La fruta fresca es más fácil y más divertida para comer cuando varios tipos están cortados y convertidos en brochetas. Como una alternativa colorida y saludable a las patatas fritas, sirve una mezcla de virutas de vegetales cocidos tales como batata y variedades de maíz azul.

Platos principales

Cuando hay una pausa en las actividades de playa, saca los platos principales para mantener los niveles de energía altos. Emparedados hechos en rollos de gran tamaño con una variedad de carnes, quesos y verduras frescas aliñadas con aceite y vinagre realizados la noche anterior para que todos los sabores se pueden casar. El pollo frito es un plato sencillo que se puede hacer antes de tiempo y servirse a bajas temperaturas. Las tartas ofrecen un plato satisfactorio y fácil de comer con la mano.

Acompañamientos

En vez de ensalada de papa tradicional que requiere refrigeración, haz una versión al estilo alemán con sabor a tocino, vinagre y cebolletas. La pasta cabello de ángel o los delgados fideos asiáticos con tahini arrojados o una salsa de mantequilla de maní picante son acompañamientos abundantes que van bien. En lugar de tratar de mantener una ensalada verde fresca en la playa, opta por una selección de vegetales asados ​​marinados comprados en una tienda o hechos en casa. Combina cuscús con frutos secos picados y nueces tostadas para un plato dietético y energizante.

Finales dulces

Para finalizar la cena en la playa con una nota dulce, corta una torta en trozos pequeños y sirve en moldes de papel. Haz una torta de queso en pequeñas bolas y haz caramelos con palitos de papel rígido disponibles en las tiendas de panadería. Si congelas brownies cortados la noche antes de la cena, se descongelarán bien durante el evento y estarán perfectos para comer al final del día. Para la forma más fácil de plato final, coloca un plato de galletas de una panadería local mezcladas.

Consejos para cena en la playa

Coordinar las necesidades de alimentos con otros invitados impide una cena sobreexcitada con dulces o ensaladas. Embalar más platos y utensilios es apreciado por los invitados olvidadizos que descuidan de traer los suyos. Para mantener los alimentos libres de arena de la playa, empácalos en forma segura en recipientes para almacenamiento cubiertos, irrompibles y ligeros.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media