Sencillo menú de fiesta para aniversario

Viendo 1 de 3
  • Celebración. (Comstock/Comstock/Getty Images)

    Los aniversarios de boda merecen una celebración. La familia y amigos adoran reunirse para apoyar y felicitar los años que una pareja lleva juntos, brindar por su compromiso y llevar regalos. Cuando hagas una fiesta de aniversario sin servicio de alimentos externo, elige un menú para maximizar tu tiempo de convivencia con tus invitados y minimizar tu tiempo en la cocina.

    Deslizar para continuar
  • Menús de bufete

    Permite que tus invitados obtengan exactamente lo que quieren y complace todos los paladares con un bufete. Cuando sirves un bufete debes mantener los alimentos a una temperatura segura para restringir el crecimiento bacterial. Coloca tazones de comida fría en tazones más grandes llenos de hielos y enciende un quemador miniatura de combustible en gel debajo de los platos inflamables para mantener calientes los alimentos que van calientes.

    Para un bufete frío sencillo, organiza una barra de ensaladas. Usa bolsas de lechuga cortada y lista para servir que puedes comprar en un club al por mayor en grandes cantidades. Compra vegetales pre cortados como brócoli y coliflor y agrega vegetales que no necesitan ser cortados como los tomates uva para reducir el tiempo de preparación. Añade trocitos de tocino, nueces de soya y semillas de sésamo para la proteína. Vierte aderezos preparados para ensaladas en pequeños cuencos y coloca pequeñas cucharas para servir. Agrega algunas ensaladas preparadas de delicatessen, como ensalada de col y ensalada de patatas manteniéndolas frías en la mesa. Haz que sea un bufete de emparedados agregando ensalada de atún, ensalada de jamón y ensalada de huevo, quesos rebanados, rebanadas de pan para emparedado y bollos.

    Un bufete caliente incluye platos fáciles de preparar en grandes cantidades como chili o guisos, lo que permite a los invitados personalizar su propia experiencia. Para una barra de chili, agrega crema agria y queso rallado al final como acompañantes. Al principio sirve tostadas de maíz o espagueti para proporcionar una base para el chili. Cocinar carnes y verduras para un bufete caliente reduce el tiempo de cocción ligeramente y colócalos en platos inflamables con un poco de humedad. Cuando los elementos del bufete se sobrecalientan pueden secarse. La comida sobrecocida continúa secándose y endureciéndose en un plato inflamable seco y caliente. Para evitar secar la comida, cocina pechugas de pollo tradicionales, pero hornéalas en salsa de gambas y ajo. Haz brócoli asado con pimiento rojo en aceite de oliva y añade un poco de caldo de verduras preparado a la sartén cuando la comida se vaya secando.

  • Menús en plato

    Cuando sirvas un plato de comida, mantenlo simple ofreciendo una variedad de opciones en el mismo plato para ajustarte a las restricciones dietéticas. Sirve bistec asado trinchado con un filete tilapia horneado y grandes porciones de vegetales cocinadas con mantequilla o queso para que los consumidores de carne, de pescado y vegetarianos puedan servirse del mismo plato, y simplemente dejar lo que no les interesa. Si dejas que los invitados elijan entre la carne, pescado o vegetales, asigna asientos y un código de color en las tarjetas de lugares para que los sirvientes puedan localizar fácilmente a las personas que reciben cada entrada.

    Los menús en plato tradicionales presentan una proteína, un vegetal y un almidón. Pregunta a tus invitados de honor acerca de sus alimentos favoritos y modifica el menú pera hacerlo más simple de preparar. Por ejemplo, si aman el filete a la plancha, prueba asando una buena costilla o un corte London que puede ser rebanado en lonchas y alimentar una multitud. Agrega salsa de rábano picante preparada para una experiencia auténtica de comer afuera. Coloca una cuchara de puré de papas de un gran lote en lugar de preparar papas al horno individuales.

    Prepara vegetales fácilmente comenzando con una gran bolsa de verduras congeladas de una tienda al por mayor. Haz las verduras asadas o al vapor en sartenes grandes y sirve con un chorrito de aceite de oliva y una pizca de condimento de pimienta y limón. Coloca los vegetales que serviste como una guarnición con carne en un plato principal, para vegetarianos añade algunos cubos de tofu frito a la mezcla y sírvelos sobre pasta de grano entero.

  • Deslizar para saltar publicidad
Viendo 1 de 3
Ver en una sola página

Foto