Como hacer almohadillas para rezar

Escrito por karen curinga | Traducido por karla m. gonzález
Como hacer almohadillas para rezar

Las almohadillas para rezar son regalos de amor.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las almohadillas para rezar son el artículo perfecto para enviar cuando se quiere expresar amor y estímulo. Tienen mensajes personalizados, las oraciones preferidas o imágenes especiales. Estas pequeñas almohadillas son apropiadas para muchas ocasiones, incluyendo un bautismo o una estadía en el hospital. Son excelentes recordatorios para que tus niños recen sus oraciones a la hora de dormir o para recordar a un soldado en servicio. Las almohadillas personalizadas son ligeras y fáciles de enviar. Cada vez que el destinatario la use, recordará tus deseos cordiales.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tela lavable
  • Una forma de almohada de fibra de poliéster de 16 por 16 pulgadas (40,64 por 40,64 cm)
  • Adhesivo activado por plancha
  • Plancha

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina que oración, escritura o imagen que quieras usar en el frente de la almohadilla. Toma la foto o la oración, escritura o dicho impresos a una fotocopiadora y pide una fotocopia a un tamaño apropiado para la forma de 16 por 16 pulgadas (40,64 por 40,64 cm) de la almohada.

  2. 2

    Extiende tu tela en una superficie limpia y seca. Corta dos cuadrados de 17 por 17 pulgadas (43,18 por 43,18 cm) del material. Esto deja suficiente tela para la almohadilla de 16 por 16 pulgadas (40,64 por 40,64 cm) y un margen de costura de una pulgada (2,54 cm). Usa diferentes telas para cada pieza si quieres que la parte frontal y la trasera sean distintas.

  3. 3

    Transfiere tu fotocopia a la tela del frente de la almohadilla usando gel acrílico medio, siguiendo las instrucciones en el paquete. El gel acrílico medio puede conseguirse en centros de suministros para manualidades y pasatiempos.

  4. 4

    Junta las telas de la parte frontal y posterior de la almohadilla, con los derechos enfrentándose, coincidiendo los bordes. Sujeta con alfileres tres de los cuatro lados de la almohadilla.

  5. 5

    Cose a máquina una pulgada (2,54 cm) del margen alrededor de la almohadilla en los tres lados con alfileres, terminando la costura de una pulgada (2,54 cm) por debajo del cuarto borde sin alfileres, para permitir un margen de costura para el cuarto borde abierto.

  6. 6

    Voltea la almohadilla al derecho. Dobla los bordes del lado abierto por dentro alrededor de una pulgada (2,54 cm). Presiona todos los lados de la almohadilla, aplanando las costuras con una plancha ajustada en la temperatura apropiada para el tipo de tela.

  7. 7

    Plancha una tira de adhesivo que se active con el calor a lo largo de ambos bordes interiores ya doblados del lado sin coser; siguiendo las instrucciones del fabricante. Estas tiras permiten que la almohadilla se abra y cierre cuando se desee, permitiendo sacar la forma de poliéster para lavarla.

  8. 8

    Desliza la forma de almohada de poliéster en la cubierta de almohada y junta presionando el adhesivo para cerrar la abertura de la almohada.

Consejos y advertencias

  • "Los derechos" es un término de costura que se refiere al lado de la tela que se verá o expondrá en el artículo ya terminado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media