Herramientas para hacer un pastel

Escrito por george n. root iii | Traducido por alejandra medina
Herramientas para hacer un pastel

Herramientas para hacer un pastel.

cake decoration. cake with chocolate and nuts insi image by L. Shat from Fotolia.com

Hacer un pastel puede ser como construir una casa. Primero comienzas con los cimientos, después añades la estructura, la cubres con una capa decorativa y añades la tapicería. Hacer un pastel, como la construcción de una casa, requiere las herramientas adecuadas para hacer bien el trabajo. Para hacer los cimientos bien, distribuir las capas decorativas correctamente y colocar bien la tapicería, debes asegurarte de tener los utensilios correctos.

Otras personas están leyendo

Calentar y enfriar

Para empezar tu pastel necesitas un buen horno que cocine a la temperatura que lo ajustas. Algunos hornos viejos pueden ajustarse 160 °C (325 °F) pero solo cocinan a 150 °C (300 °F) debido a una falla en el calentador eléctrico. Revisa tu horno antes de comenzar a cocinar. También asegúrate de que el horno esté limpio antes de comenzar a hornear. Enfriar los pasteles es importante antes de hacer tu creación. La mejor manera de enfriar un pastel es conseguir una rejilla de refrigeración y colocarla en la mesa de una habitación abierta. Las rejillas de refrigeración vienen en formas cuadradas, rectangulares y circulares para acomodar cualquier forma o tamaño de pastel que hagas.

Los puntos esenciales

Consigue una variedad de tazones para mezclar. Aki's Kitchen sugiere usar un juego de tazones de metal porque también pueden usarse para calentar ingredientes si lo necesitas. Una selección de cacerolas en diferentes tamaños y formas puede permitirte estar preparado para hacer cualquier estilo de pastel. Puedes usar una batidora manual, o una batidora con base, para batir por completo los ingredientes, y también pueden usarse para mezclar pequeñas cantidades de ingredientes cuando la batidora eléctrica está en uso. Una cuchara de madera te ayudará a retirar los ingredientes de los brazos de la batidoras, y también puede usarse para mezclar pequeñas cantidades de ingredientes cuando la batidora eléctrica está en uso. Una espátula plana de goma o de metal se pueden usar para esparcir el glaseado, y es importante tener una manga pastelera para hacer el decorado final.

Presentación

Las herramientas para hacer un pastel no terminan con el glaseado final. El pastel aún necesita presentarse correctamente, y cuando te esfuerzas en hacer un pastel querrás que la presentación sobresalga. El sitio web Theplaceforcakes.com sugiere buscar en varias revistas que dan ideas para la presentación. Para un pastel de una sola capa, puedes usar una bandeja de pedestal que normalmente está hecha con cristal. Un pastel más grande se puede presentar y transportar en una bandeja plana. Estas son cajas rectangulares de plástico que tienen una superficie plana para la presentación, y una tapa que se une para proteger el pastel y que sea de fácil transportación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media