Altura para las ventanas de la cocina

Escrito por elizabeth ireland | Traducido por david luchini
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Altura para las ventanas de la cocina
Una ventana grande en el fregadero trae luz a tu espacio. (ULTRA F/Digital Vision/Getty Images)

Los ventanales amplios no tapados con cortinas traen luz a la cocina y dejan espacio para el aire libre. Los gabinetes y electrodomésticos pueden hacer que sea difícil abrir una cocina a la luz. Cuando se diseña una cocina para construir, o se agregan aberturas en una remodelación mayor, considera ventanas que vayan del piso al techo o que descansen en la parte superior derecha de la barra de la cocina. Las cocinas tradicionales con un protector contra salpicaduras y delantales de ventana se suelen poner más altas.

Otras personas están leyendo

Ventanas encima del fregadero

Gran parte del tiempo en una cocina se gasta en el fregadero lavando los platos, verduras o llenando la tetera. Si es posible, planifica ventanas grandes por encima de tu fregadero. Hacer que las ventanas empiecen justo por encima del mostrador crea una ilusión de que el espacio y el aire libre están conectados. Para hacer esto, tendrás que saber la altura de tus gabinetes que por lo general es de 34 1/2 pulgadas (87,63 cm), y el grosor de la encimera, por lo general de 1 1/2 pulgadas (3,81 cm). La altura de la ventana, por lo tanto, debe fijarse en 37 pulgadas (93,98 cm).

Ventanas debajo del mostrador

Para crear una transición más suave hacia el exterior, haz que tu ventana llegue un poco más bajo que tu mostrador, añade una ventana pizarra y rellena el área con plantas en macetas, todo lo cual hará que se vea como si las plantas estuvieran creciendo por detrás de tu fregadero.

Ventanas encima del salpicadero de la cocina

Si estás pensando en agregar un salpicadero detrás de tu mostrador, tendrás que considerar la altura de la pared posterior para la colocación de la ventana. El protector contra salpicaduras generalmente es de al menos 4 pulgadas de alto (10,16 cm). Si los gabinetes son 34 1/2 pulgadas de alto (87,63 cm) y la encimera agrega 1 1/2 pulgadas (3,81 cm), aumenta el número global de 4 pulgadas para el tablero (10,16 cm), por lo que la altura mínima de la ventana es de 41 pulgadas (104 cm). Para un aspecto tradicional, con un umbral y un delantal en la parte inferior de la ventana, agrega otras 4 a 6 pulgadas a la altura (10,16 a 15,24 cm).

Ventanas del suelo al techo

Tradicionalmente, las ventanas se colocaban de modo que coincidieran con la altura de los marcos de las puertas, 6 pies y 8 pulgadas (1,82 m y 20,32 cm). Cualquiera que sea el espacio disponible, por debajo y por encima del mostrador, se usa como área de la ventana. Si tienes la suerte de tener el espacio y una hermosa vista, elige las ventanas del piso al techo para que tengas mucha luz en tu espacio. No hay ninguna regla que diga que las ventanas deben estar a la misma altura de las puertas, y una ventana que roza el techo y el piso también te ofrece la mejor vista posible.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles