Cómo aprender a hacer arreglos florales en línea

Escrito por megan allen | Traducido por alejandra prego
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo aprender a hacer arreglos florales en línea
Aprende a hacer arreglos florales en línea. (white rose flower bloom bouquet green arrangement image by Paul Retherford from Fotolia.com)

La creación de arreglos florales es el arte de diseñar ramos o ramilletes con flores cortadas, hierbas y follaje. Este arte requiere de ciertos conocimientos y habilidades como seleccionar, cortar y arreglar las flores para que permanezcan frescas tanto como sea posible. Los diseñadores florales deben aprender cómo crear arreglos, coronas, buqués, ramilletes e incluso arreglos de flores artificiales. El diseño floral tiene una larga historia e incluye diferentes estilos para arreglar las flores. Hay varias formas de aprender el diseño floral. Entre las varias opciones se encuentran una capacitación formal con un certificado para obtener empleos o la capacitación informal para el uso personal o como un pasatiempo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lee los sitios web y los blogs. Hay muchos sitios web informativos en línea donde puedes aprender acerca de la historia de los arreglos florales y muchos otros temas. Hay artículos y tutoriales acerca de las herramientas, las técnicas, los tratamientos y los tipos de arreglos florales. También puedes hallar una información interesante y fotos en los blogs de diseños florales y de interiores.

  2. 2

    Mira videos en línea. Hay sitios web con videos instructivos para hacer arreglos florales (por ejemplo YouTube.com y Videojug.com). Con estos videos puedes aprender a escoger flores y recipientes para los arreglos. Hay demostraciones hechas por diseñadores de interiores y por floristas que enseñan cómo hacer arreglos grandes y pequeños para las bodas, las fiestas y arreglos de temas especiales. Usando estos tutoriales, podrás reproducir arreglos con un aspecto profesional y aprender consejos útiles brindados por profesionales.

  3. 3

    Toma clases en línea. Haz una búsqueda de escuelas de diseños florales. Hay muchos programas en línea disponibles para este tipo de diseños. Asegúrate de investigar profundamente cualquier escuela antes de comenzar a estudiar y asegúrate de que está acreditada. Algunas facultades y universidades también ofrecen cursos para hacer arreglos florales en línea, a través de sus departamentos de agricultura. Los programas te enseñarán las diferentes variedades de las flores, los principios básicos del diseño floral y crear diseños para diferentes ocasiones. Si obtienes un certificado puedes conseguir empleos con floristas minoristas o mayoristas, en servicios de banquetes y de bodas además de muchas más oportunidades.

  4. 4

    Ordena libros en línea a través de numerosos sitios web que venden libros (como Amazon.com) y en sitios que venden libros usados como ebay.com. Hay muchos libros útiles disponibles que te ayudarán a aprender sobre los arreglos florales. Un buen libro es “Arranging Flowers: How to Create Beautiful Bouquets in Every Season” (Arreglos Florales: Cómo crear ramos hermosos en cada estación) de Martha Stewart. Es un libro fácil de usar, informativo, que tiene flores hermosas. Otro libro instructivo es "Flowers A to Z: Buying, Growing, Cutting, Arranging” (Flores de la A a la Z: Comprar, cultivar, cortar y arreglar) de Cecelia Heffernan. Es un recurso educativo, lleno de información acerca de las flores y de los arreglos florales.

Consejos y advertencias

  • Es más rentable practicar el diseño de los arreglos florales usando flores artificiales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles