Cómo aprender inglés en Houston

Escrito por kay tang | Traducido por stefanía saravia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo aprender inglés en Houston
La mejor manera de aprender inglés incluye no solamente clases de gramática sino clases donde se utilice como lenguaje principal. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Debido a que Texas es un estado de frontera, tiende a atraer a muchos inmigrantes, quienes luchan para aprender inglés. Houston ofrece una amplia variedad de herramientas de formación para gente que no habla inglés, lo cual incluye clases de inglés como segunda lengua (ESL, según sus siglas en inglés), tutores e instructores voluntarios. Elige la opción que mejor te resulte y comienza a aprender inglés en Houston.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inscríbete en una clase de inglés como segunda lengua que se adapte a tus requerimientos particulares. Por ejemplo, ESL de Houston ofrece grupos intensivos, semi-intensivos y cursos exploratorios en inglés. Hecha un vistazo a sus programas de Inglés de Negocios así como también a sus clases electivas sobre la cultura estadounidense y eventos corrientes. Ve a la Universidad de St. Thomas, la cual está ubicada en el Museo del distrito de Houston, y visita las oficinas ESL de Houston. Conversa con un administrador acerca de su plan de estudios. Ten en cuenta que el costo de sus cursos varían entre los US$ 1.600 a US$ 7.000, dependiendo del número de clases y horas por clase. Estos precios no incluyen la tarifa de aplicación, los libros o el uso de la tecnología. Visita otro proveedor de ESL, Crossing Borders, que ofrece instrucción para niños pequeños, preadolescentes, adolescentes y adultos. Consulta si puedes asistir a una clase de inglés o una de sus actividades interactivas para "vivir" el inglés, las cuales van desde la danza a la cocina.

  2. 2

    Concurre a las clases gratuitas de ESL ofrecidas por varias de las iglesias de Houston. Por ejemplo, las instituciones religiosas que proveen clases de inglés gratuitas son la St. Philip's United Methodist Church, First Baptist Church Missions Training Center y West University Baptist Church. Toma sus clases para principiantes, las cuales generalmente duran una hora y se dictan varias veces en la semana. Ten en cuenta que deberás pagar los gastos de los libros de texto y los materiales suplementarios.

  3. 3

    Llama a las escuelas públicas y a las bibliotecas para descubrir dónde se dictan clases de inglés gratuitas. Pregunta en la Biblioteca Pública de Houston sobre cuáles sucursales dictan clases de ESL, y visita la más cercana a tu hogar. Ponte en contacto con la Biblioteca Pública de Harris Country y averiguar la programación de sus sus clases de ESL.

  4. 4

    Investiga las clases gratis de ESL dadas por voluntarios y organizaciones comunitarias. Visita la sucursal de primavera ISD Parent Center, la cual también ofrece instrucción en ciudadanía, habilidades para relacionarse y clases de computación. Acude a las clases de ESL que se dictan los lunes, jueves y los miércoles por la noche en The Oaks, en el Centro Comunitario Bissonnet de YMCA.

  5. 5

    Investiga sobre las compañías que proveen tutores del idioma inglés que puedan darte clases personalizadas si dispones de poco tiempo o tienes una agenda complicada. Por ejemplo, Listen & Lean USA te enviará un tutor a tu hogar o a tu oficina, irá hacia ti con materiales y adaptará el plan de estudios a tus necesidades. Pregunta por el tipo de instrucción que requieres, como inglés conversacional o inglés para ejecutivos de negocios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles