La araña de jardín de dorso blanco

Escrito por kimberly sharpe Google | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La araña de jardín de dorso blanco
La araña de jardín de dorso blanco construye una intrincada red. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

La araña de jardín de dorso blanco (Argiope trifasciata), también llamada la araña de jardín de bandas, pertenece a la familia del tejedor del orbe (Araneidae familia). La araña construye un intrincado orbe en forma de red que muchas veces mide 1 a 2 pies (30,48 a 60,96 centímetros) de ancho. La araña se encuentra en los Estados Unidos. El promedio de la hembra es de 15 a 25 mm de diámetro, pero el macho de la especie rara vez excede de 5 mm de ancho. A pesar de su aspecto feroz, rara vez muerden.

Otras personas están leyendo

Apariencia

Tanto los machos como las hembras tienen bandas de colores amarilla, negro y blanco en cada pata largirucha. El cuerpo exterior de la araña tiene una cubierta suave de pelo blanco. El abdomen de la araña tiene líneas transversales de amarillo, negro y blanco. El extremo trasero de la araña de dorso blanco llega a un punto agudo, alargado. Las arañas que pertenecen a la familia del tejedor del orbe presentan tres ganchos por pie. Ellas usan el gancho adicional para manejar la seda que utilizan para hacer girar sus telas intrincadas.

Construcción de la tela de araña

La araña de dorso blanco prefiere construir su web en un espacio abierto que recibe la luz del sol. La universidad de Penn State of Agricultural Science declara que la araña construye su telaraña por lo general a lo largo de un eje este-oeste. La araña teje su tela para que las líneas de base comienzan en el centro y radian hacia afuera. Usualmente coloca la telaraña, por las flores, hierbas, plantas altas o arbustos que suministran apoyo. La telaraña parece vertical, horizontal o inclinada. La araña va a comer la telaraña y a reconstruirla cada noche, según la Universidad de Michigan Museum of Zoology.

Reproducción

En la naturaleza, la araña hembra suele vivir un poco más de un año en las regiones templadas del país, pero el macho muere después del apareamiento. En cautiverio, la hembra suele vivir unos tres años. El macho suele construir su telaraña un poco más pequeña al lado de la tela de una hembra con la esperanza de apareamiento. Él sacará su tela de seda para atraer su atención. Una vez que se produce el apareamiento, la araña hembra construye uno de cuatro sacos como de papel de huevos marrón, redondo. Cada saco puede contener hasta 1.400 huevos. Ella se colocará los sacos a un lado de la banda para velar por ellos hasta su muerte o hasta que nazcan. Los huevos eclosionan generalmente en la primavera siguiente. La cría se parece a un adulto en miniatura.

Comportamiento y caza

La araña de jardín de dorso blanco permanece activa durante el día y la noche. La araña suele descansar boca abajo en su telaraña como a la espera de su presa. No puede ver demasiado bien, pero encuentra su presa por las vibraciones en su telaraña. La araña depende de los insectos voladores que sin querer vuelan en la seda pegajosa de la telaraña que son una fuente de alimento. Tiene la capacidad de dominar a la presa que mide hasta 200 veces su tamaño corporal, declara la Universidad de Michigan Museum of Zoology. Por lo general consume saltamontes, áfidos, avispas y moscas. Si la araña de jardín de dorso blanco se siente amenazada, hará vibrar su telaraña. Pero si llega a estar demasiado asustada, se va a bajar a la tierra para esconderse.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles