Lifestyle

Especies de serpientes negras y blancas

Escrito por g.d. palmer | Traducido por maria gloria garcia menendez
Especies de serpientes negras y blancas

Las serpientes reales de California tienen franjas blancas distintivas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

América del Norte es hogar de una gran variedad de especies de serpientes, la mayoría de las cuales son miembros de la familia de Colubridae no venenosas. Muchas de estas serpientes son de color marrón muy oscuro o negro con marcas blancas o de color claro. Aprender a identificar estas criaturas puede ser un proyecto interesante. Varias serpientes blancas y negras son comunes en Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Serpiente de jarretera del Este

Esta serpiente suele tener entre 18 y 26 pulgadas (45 y 66 cm) de largo, pero algunos ejemplares excepcionales pueden obtener hasta 49 pulgadas (124 cm) de longitud. Las serpientes de jarretera tienden a tener cuerpos de color entre gris oscuro y negro con tres rayas de color amarillo claro a blanco corriendo a lo largo de su cuerpo. Algunas serpientes inusuales tienen cuerpos con cuadrículas y un tinte azulado o rojizo. Estas serpientes son activas durante el día y por la noche y comen gusanos, ranas, sapos, peces, renacuajos y babosas. Son comunes en ambientes húmedos, como cerca de arroyos o estanques y no son peligrosas.

Serpiente rata negra

La serpiente rata negra vive desde la costa este hasta el medio oeste de América del Norte. Tiene un cuerpo negro con una barbilla blanca, aunque las crías pueden ser de color gris pálido, marcadas con manchas negras. Con el tiempo, esta serpiente se oscurece y puede crecer hasta cuatro o seis pies (121 o 182 centímetros) de largo. Como su nombre indica, las serpientes rata negra comen pequeñas ratas, ratones y otros roedores. También están dispuestas a consumir pequeñas ranas, lagartos y aves jóvenes y sus huevos. Esta serpiente relativamente tímida se congela cuando se encuentra con los seres humanos. También puede producir un olor desagradable o hacer vibrar su cola en hojas para imitar a una serpiente de cascabel. Si se provocan, las serpientes de rata negra pueden morder, aunque no hacen mucho daño.

Serpiente rey de California

Popular en el comercio de animales, esta subespecie de la común serpiente rey tiene un cuerpo marrón oscuro o negro con anillos de color blanco o amarillento. Algunos ejemplares son muy llamativos y tienen escalas de alto contraste. Algunas especies tienen franjas que atraviesan la longitud de su cuerpo o manchas de color blanco en lugar de anillos. Al igual que las serpientes rata negra, las serpientes rey de California vibran la cola cuando se les molesta. También pueden enrollarse en una bola y silbar fuerte. Esta serpiente come una gran variedad de presas, incluyendo roedores, anfibios, aves, insectos y otras serpientes.

Serpiente gopher

Esta serpiente de color marrón amarillento y crema o blanca y negra es nativa de América del Norte y vive en una amplia gama de hábitats, incluyendo bosques, desiertos, campos y praderas. Estas serpientes pueden ser bastante grandes, creciendo entre seis y nueve pies (182 y 274 cm) de largo. Sus escamas manchadas superficialmente se parecen a las de las serpientes de cascabel y se pueden confundir con estas, ya que también imitan el comportamiento de la serpiente de cascabel. Sin embargo, estas serpientes solitarias son realmente importantes para controlar las poblaciones de roedores y tienden a ocultarse de los seres humanos. Cuando se molestan, las serpientes gopher pueden infligir una mordedura dolorosa.

Constrictor negra del Sur

Esta serpiente se parece mucho a la serpiente de rata negra, con un cuerpo negro y la barbilla blanca. Sin embargo, estas son generalmente más pequeñas y tienden a tener más marcas blancas que las serpientes rata. Las crías son de color blanco a gris con manchas de color marrón o negras. Esta serpiente nerviosa morderá fácilmente en su propia defensa, aunque causa poco daño. Como otras especies, vibra la cola imitando a las serpientes de cascabel cuando se molestan. Las constrictor negras comen roedores, lagartos, otras serpientes, aves y sus huevos y ranas y otros anfibios.

Serpiente reina

Esta serpiente relativamente pequeña crece entre uno y dos pies (30,48 y 60,96) de largo y tiene un cuerpo de color gris oscuro, negro, marrón u oliva con un sola raya de color blanco a amarillo en su parte inferior. Las serpientes reina tienen un vientre rojizo con dos filas de manchas oscuras a lo largo de su cuerpo. Estas criaturas acuáticas comen principalmente cangrejos, pero también consumen chinches de agua, peces y renacuajos. Toman el sol bajo las rocas y troncos cerca del agua. Estas serpientes son relativamente tímidas y viven principalmente en la parte oriental del medio oeste de Estados Unidos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media