Vida

Cómo hacer un arco nupcial de tul

Escrito por karren doll tolliver Google | Traducido por maria eugenia gonzalez
Cómo hacer un arco nupcial de tul

Usa tul para decorar lujosamente un arco nupcial.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los arcos nupciales le dan un toque elegante a los altares de las bodas. Incluso en lugares como la playa o un jardín sin un altar oficial, un arco nupcial puede definir y ser el centro de la ceremonia de boda. La decoración adecuada del arco nupcial puede tener el color temático de la boda. Puedes cubrir un arco nupcial con tul, la tela similar a una red tradicionalmente incluida en las decoraciones de boda y vestidos de novia. El tul es esponjoso y liviano y da a la boda una atmósfera de ensueño. Combina tul con cintas, flores e incluso globos para hacer un arco nupcial que refleje tu gusto personal.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tul
  • Alambre de floristería blanco
  • Flores de seda, cinta, globos u otras decoraciones

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Compra gran cantidad de tul. La cantidad que necesites depende del tipo y tamaño de tu arco nupcial. Debes darles al arco un aspecto lujoso y elegante. Si el arco es sólo una estructura de metal o de plástico, necesitas la cantidad suficiente para envolver alrededor del arco y tapar completamente la estructura. Compra aproximadamente una yarda (1 metro) de tela por cada pie (30 centímetros) de arco que quieras cubrir. Compra cantidad extra si también vas a hacer moños. Por otro lado, si tienes un enrejado de madera u otro tipo de arco que sea bello por sí mismo, sólo necesitas el tul suficiente para hacer un moño o dos.

  2. 2

    Si quieres cubrir toda la estructura, comienza en la parte inferior de uno de los lados del arco. Asegura el extremo del tul a la parte inferior con alambre de floristería blanca. Introduce el alambre y colócala dentro de un pliegue de tul para esconderla. Envuelve el tul holgadamente en forma de espiral alrededor del arco, escondiendo la estructura pero manteniendo un aspecto esponjoso. Asegura el tul con el alambre cada dos pies (60 centímetros) para evitar que se deslice. Continúa envolviendo hasta que hayas cubierto todo el arco.

  3. 3

    Haz festones en la parte superior del arco haciendo pliegues sueltos desde una esquina hasta el centro y de allí a la esquina opuesta. Asegúralo con alambre de floristería. Oculta el alambre dentro del tul.

  4. 4

    Haz cinco o seis lazos de hasta un pie (30 centímetros) con el tul. Asegura los extremos de los lazos con alambre de floristería blanca. Esponja los lazos para hacer un gran moño. Con el alambre, sujeta dos largas cintas de tul en la parte de atrás. Ata el moño al arco también con el alambre de floristería. Coloca el moño en la parte superior del arco o haz dos moños y pon uno a cada lado.

Consejos y advertencias

  • También puedes usar pegamento termofusible, sujetadores plásticos o alambre de floristería blanca para asegurar el tul al arco.
  • Complementa el arco de tul con flores de seda, cintas, globos perlados u otras decoraciones, manteniendo los colores de la decoración de la boda.
  • Asegura el arco en su lugar antes de decorarlo. Muévelo después de que esté decorado desordena el tul. Si es una boda en el exterior, asegúrate de que el viento no hará volar el arco.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media