Cómo trabajar en el Área 51

Escrito por brittany mccomas | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo trabajar en el Área 51
Estudiar ciencias es una forma de hacer un camino rápido al Área 51. (cell culture image by alwayspp from Fotolia.com)

Durante la Guerra Fría se implementaron medidas de seguridad para proteger los sistemas de armas estadounidenses de la Unión Soviética. Al final de la Guerra Fría, el público estadounidense creía que la ausencia de un adversario valioso significaba que el potencial de copiar o contrarrestar las armas estadounidenses se había acabado, aunque el gobierno continuó con su secretismo en el Área 51. Localizada a 90 millas (145 km) al norte de Las Vegas, el Área 51, o Lago Groom como también se le conoce, fue utilizada para probar aeronaves exóticas, armas y el aeroplano espía secreto U-2 que fue utilizado para misiones de vuelo sobre la Unión Soviética. En 1986, Bob Lazar dijo haber trabajado en el Área 51, y dijo que estaban probando aeronaves extremadamente avanzadas y ovni. Desde entonces, se cree que es un centro de pruebas de los ovni capturados debido a las "misteriosas" luces vistas en el cielo nocturno. El área ha ganado desde entonces notoriedad de la cultura popular y es una guía para los entusiastas de los alienígenas en el mundo.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Trabajar en el Área 51

  1. 1

    Conviértete en un oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Existen dos formas de lograr esto. Con cualquiera que elijas, debes obtener un título universitario. Puedes enlistarte en la Fuerza Aérea y después ir a la universidad a estudiar ciencias o puedes estudiar y después unirte al programa de oficiales. La Fuerza Aérea está comprometida con la educación, así que si te unes y después vas a la universidad, tiene programas para ayudarte a alcanzar tus metas educativas, como ayuda con la matrícula, que puede cubrir hasta el 100% del costo total.

  2. 2

    Avanza en tu carrera dentro del campo de la ciencia designado en el Instituto de Tecnología de la Fuerza Aérea. Las áreas de estudio incluyen ciencias de imagenología e ingeniería física, con las siguientes especialidades: electromagnetismo y microondas, efectos nucleares, láser ópticos y nucleares y plasma. Algunos físicos pueden esperar avanzar hacia un programa de dirección conforme sus carreras progresen dentro de la Fuerza Aérea.

  3. 3

    Pide ser asignado a las bases Edwards o Nellis de la Fuerza Aérea. La base Nellis proporciona entrenamiento de combate avanzado para componer las fuerzas de ataque, que incluye todo tipo de aeronaves en el inventario. A sólo ocho millas (13 km) de Las Vegas, las pruebas y desarrollo de tácticas operativas también se conducen en esta base. Incluso apoya misiones de búsqueda y rescate en el combate y operaciones de aeronaves dirigidas remotamente en el mundo. Si te encuentras en la base Edwards en el desierto Mojave de California, tu principal misión es probar y evaluar los nuevos sistemas y aeronaves militares. Esta es la base real que monitorea y conduce todos los sistemas militares de aeronaves en el Área 51.

  4. 4

    Contacta con tu oficial superior una vez que seas asignado a una base. No importa a qué base te asignen, si expresas un genuino interés en una carrera dentro de la ciencia en el Área 51, hay una probabilidad de que te coloquen allí. El Lago Groom es administrado por el Destacamento 3 del Centro de Pruebas de Vuelo de la Fuerza Aérea en la Base Edwards. Por lo tanto, una petición para ser asignado o preguntar los canales apropiados para ser empleado en el centro de pruebas es la forma correcta de llegar a trabajar en el Área 51.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles