Hogar

Los artículos del hogar más importantes que debería tener un ama de casa

Escrito por shauna zamarripa | Traducido por azul benito
Los artículos del hogar más importantes que debería tener un ama de casa

Hay determinados artículos que son escenciales para todas las amas de casa felices.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Ser ama de casa no es una tarea poco fácil. Hay ciertas herramientas que toda mujer debería tener e implementar para realizar el mejor trabajo posible. Aunque no todos estos artículos se enchufan a la pared o tienen un botón de encendido, son indispensables para la vida diaria del ama de casa, para ayudar con tareas diarias de cocina, limpieza y las tareas necesarias para el hogar.

Otras personas están leyendo

Computadora

Las computadoras son una necesidad vital en cualquier hogar. No solo le permite a las amas de casa realizar presupuestos, planear y organizar los proyectos que deben ser realizados, si no que también ayuda a realizar compras de artículos del hogar baratos online. Las computadoras son vitales para la creación de horarios. Además, el hecho de que una mujer sea ama de casa no significa que deba ser aislada de todas los aspectos de la tecnología, lo que hace que una computadora sea un artículo imprescindible.

Artículos de limpieza

La responsabilidad principal de un ama de casa es mantener el hogar y asegurarse de que su familia esté atendida a toda hora. Los artículos de limpieza son indispensables para el ama de casa de hoy en día, ya que sin ellos no sería capaz de completar sus tareas diaria de mantenimiento de la limpieza. Los tipos de artículo de limpieza disponibles para un ama de casa son de diversas naturalezas, y su elección será a menudo resultado de su propia experiencia, preferencia personal, consejos de limpieza que obtenga de otras amas de casa o investigación online.

Cestos de almacenamiento

Una pesadilla para el ama de casa de hoy en día es el desorden. Los cestos de almacenamiento resultan útiles para combatir este problema ya que representan un lugar guardar una variedad de artículos del hogar. Al igual que los artículos de limpieza, los cestos de almacenamiento que elija un ama de casa, dependerán de la cantidad de espacio de almacenamiento que haya en el hogar.

Artículos de cocina

Parte de ser un ama de casa, en la mayoría de los hogares, es ser la chef de la familia. Para realizar esta tarea, el ama de casa necesita una cocina bien equipada, llena de los electrodomésticos de cocina estándar como una cocina, tostador y microondas, cacerolas, sartenes y un lavavajillas para ayudar con la limpieza. Las amas de casa también pueden perfeccionar el arte de la cocina utilizando artefactos pequeños como hervidores de arroz, ollas de vapor para vegetales y hornos de convección.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media