Lifestyle

Tareas y responsabilidades de un cocinero demi

Escrito por marisa swanson | Traducido por maria della cella figueredo
Tareas y responsabilidades de un cocinero demi

Chef y sus variedades.

Chef image by Scott Maxwell from Fotolia.com

En la industria del servicio alimenticio, un cocinero demi es casi siempre referido como demi chef. Alguna veces el término utiliado es "chef de partie" "station chef" o un "line cook". Esta posición difiere de un chef principal o un "sous chef" en tareas y responsabilidades. Un chef principal realiza más tareas de supervisión que de cocina, y un "sous chef" es su segundo en comando, y también supervisa otras. Además de cocinar, el chef de partie tiene sus propias responsabilidades en la cocina. Entre este título y dentro de los cocineros, existe toda una jerarquía.

Otras personas están leyendo

Descripción del trabajo

El cocinero demi es una parte integral de cualquier personal de cocina. Asiste al chef ejecutivo en la preparación y la ejecución de diferentes tipos de comidas. Por ejemplo, puede estar a cargo de carnes, aperitivos o vegetales. Ya que existen múltiples componentes para una comida completa, pueden existir múltiples chef de parties dentro del personal de un restaurante.

Responsabilidades

El chef demi asistirá en todas las actividades relacionadas con la cocina, incluyendo ordenar provisiones y ayudar a administrar el presupuesto. También asistirá en la coordinación de eventos, tales como banquetes. Ayudará con la selección y entrenamiento de otro personal de la cocina y también ayudará a planear los menús. Toma parte en la cocina y en la presentación de los alimentos de los que está a cargo de preparar. Puede asistir con la aplicación de los estándares de salud y seguridad, y tiene responsabilidad parcial del control de calidad.

Habilidades y calificaciones

Un cocinero demi debe tener una pasión por los alimentos y la creación de estos. También necesita tener buenas habilidades de manejo y la capacidad de trabajar bajo presión. La habilidad de resolver problemas y trabajar en ambientes abiertos y diversos es un requisito. Asimismo, necesita ser capaz de trabajar de forma independiente. Una certificación o diploma en administración gastronómica y/o administración de alimentos y bebidas es aceptable para alguien que busca un trabajo de chef demi.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media