Los mejores trabajos para las amas de casa

Escrito por victoria robles | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores trabajos para las amas de casa
Trabaje desde casa. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

La tecnología hizo que las amas de casa puedan trabajar desde sus hogares. Los mejores trabajos para amas de casas requieren una pequeña inversión, proveen oportunidades de ganancias altas y son flexibles. Estos trabajos incluyen la transcripción médica o general, asistente virtual, escritura independiente, telemarketing y servicio al cliente. Las madres calificadas encontraran que cualquiera de estos trabajos ofrecen muchas oportunidades que son a la vez financiera y profesionalmente gratificante

Otras personas están leyendo

Tipos

Las amas de casa trabajan para una variedad de empleadores. Tanto las empresas de transcripción médica y general contratan transcriptoras experimentadas, y algunos también pueden ofrecer puestos de entrada a las egresadas ​​de las escuelas de transcripción acreditadas. Los propietarios de pequeñas empresas, abogados y otros profesionales contratan secretarias con experiencia como asistentes virtuales. Las publicaciones en línea y las compañías de páginas web contratan escritoras independientes y editoras experimentadas. Las empresas de telemarketing les pagan a las vendedoras con experiencia y a las profesionales en marketing para vender los productos o servicios de sus clientes. Los centros virtuales de llamadas rotan las llamadas entrantes a las representantes de la teleconmutación del servicio al cliente.

Los mejores trabajos para las amas de casa
Hay una gran variedad de trabajos para las amas de casa. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Función

Las madres calificadas manejan una variedad de tareas trabajando desde casa. Las transcriptoras médicas y generales escuchan archivos de audio grabados por profesionales médicos, agentes del orden y profesores. Usan equipamientos de transcripción y software para producir un informe escrito de las grabaciones. Las asistentes virtuales completan tareas administrativas desde su oficina en casa. Las tareas pueden incluir el ingreso de datos, informes tipeados y la programación de citas. Las escritoras independientes crean artículos que se presentan en blogs y sitios web y son presentados por editores en línea. La mayoría de los puestos de trabajo de escritoras independientes son para escritoras técnicas, de contenido y ensayistas. Las editoras experimentadas también necesitan revisar y editar artículos. Las telemarketers llaman a los clientes potenciales y venden productos o servicios. Se les proporciona un guión y una lista de clientes a quien contactar. La mayoría gana un salario por hora, además de una comisión de ventas. Las representantes de servicio al cliente asisten a los clientes con problemas técnicos, procesamientos de pedidos, preguntas de facturación y la programación de citas de servicio. La mayoría de las representantes son contratadas como empleadas y deben tener experiencia previa en servicio al cliente.

Los mejores trabajos para las amas de casa
Encuentra el trabajo perfecto (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Beneficios

Los trabajos de transcripción y escritura ofrecen a las amas de casas la oportunidad de elegir cuando trabajar y cuánto trabajo hacer. También pueden negociar cuánto se les paga. La mayoría de las asistentes virtuales, telemarketers y las profesionales en asistencia al cliente son contratadas como empleadas y pueden ser elegidas para recibir los beneficios de la compañía. También pueden tener horarios rotativos con la oportunidad de trabajar en las tardes o en los fines de semana.

Los mejores trabajos para las amas de casa
Trabajar desde casa ofrece flexibilidad. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Consideraciones

Encontrar una oportunidad legítima de trabajo en casa lleva mucho tiempo y es difícil. Cada empleador potencial debe ser investigado cuidadosamente, y la mayoría de los puestos requieren que las solicitantes presenten muestras de su trabajo o pasen las pruebas del empleo. A los profesionales independientes y los contratistas independientes también se les pide localizar nuevos clientes y son responsables de su propia contabilidad. Las amas de casa también necesitarán tener una oficina en casa tranquila y equipada con una máquina de fax, un teléfono de línea, una computadora personal, una conexión a internet de alta velocidad y un software de procesamiento de palabras.

Los mejores trabajos para las amas de casa
Encuentra un espacio de trabajo tranquilo. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Advertencia

Mantente alerta a posibles estafas mientras buscas un trabajo. Las estafas más comunes implican tener que pagar algún tipo de cuota para obtener información acerca de un trabajo o para ser contratadas. En algunos casos, pueden requerir invertir en equipos de oficina o en materiales de entrenamiento, pero siempre es una buena idea investigar la compañía antes de pagar cualquier cuota. Otras estafas pueden implicar compañías que piden información personal como números de cuentas bancarias, o publicidades para trabajes que implican depositar o cobrar cheques. Nunca asumas que una compañía es legítima hasta que hayas hecho tu investigación.

Los mejores trabajos para las amas de casa
Investiga la compañía antes de pagar cualquier cuota (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles