Cómo ascender rápido de rango en la Fuerza Aérea

Escrito por paul bright | Traducido por daniela laura arjones
Cómo ascender rápido de rango en la Fuerza Aérea

Con enfoque, puedes avanzar rápido en la Fuerza Aérea.

air force image by Yermashkevich Pavel from Fotolia.com

El sistema de promociones y rangos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos puede considerarse lento si se compara con otros rangos en el ejército. El Ejército es conocido por promociones rápidas. En la Marina, la promoción puede ser un poco más lenta, pero tienes dos oportunidades al año para ascender. Si planeas tener una carrera alistándote en la Fuerza Aérea, hay algunas cosas que puedes hacer para salir adelante.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Trabaja duro en tus cursos de desarrollo profesional (CDC). Cada trabajo de la Fuerza Aérea tiene un conjunto de cursos y volúmenes que necesitas para alcanzar otro nivel de trabajo con más responsabilidad. Debes pasarlos incluso para permanecer en la Fuerza Aérea. Te dan 30 días para cada volumen antes de que puedas pasarlos, pero hazlo con anticipación para que puedas hacer las pruebas más rápido. Cuanto más rápido pasas, más tiempo tienes para completar tus otros pasos.

  2. 2

    Haz algo más que tu trabajo. Mediante el voluntariado y tomar algunas clases universitarias puedes convertirte en el piloto completo que la Fuerza Aérea quiere. En los niveles inferiores, deberías centrarte en hacer tu especialidad de trabajo al completar los requisitos de formación y demás. Pero en tu tiempo libre (y en algunos casos durante el tiempo de trabajo), el voluntariado para actividades especiales pondrá su cara allá fuera. Únete a grupos como los Primeros Seis y concilios de dormitorios para obtener oportunidades. Únete al comité de fiestas de Navidad. Puede parecer trivial en un primer momento, pero el voluntariado conlleva cosas buenas para el Paso 3.

  3. 3

    Pregunta a tu supervisor acerca de Debajo de la Zona. Debajo de la Zona (BTZ por sus siglas en inglés Below The Zone) es un programa donde los E-2 pueden ser especialmente promovidos a E-3 seis meses antes de lo previsto si son seleccionados por un consejo de promoción compuesto por miembros de alto rango en tu base. Sólo el 15 por ciento de los E-2 de la Fuerza Aérea pueden ser seleccionados para este programa; tu supervisor te puede decir los requerimientos y lo que se necesita, ya que sólo el supervisor puede recomendar. La junta te comparará con otros candidatos al mirar en tu historial de trabajo, informes de rendimiento, nivel de educación y actividades externas. Si ganas el BTZ, puedes obtener alrededor de US$200 más por mes como un E-3 (a partir de 2008) y, más importante aún, un tiro antes en pruebas para E-5.

  4. 4

    Estudia, estudia, estudia y sigue haciendo las cosas en el Paso 2. No es imposible, pero hay una posibilidad de que puedas hacer E-5 la primera vez que pruebas. Si hiciste el BTZ, ganaste otros seis meses valiosos de tiempo en puntos de calificación para la calificación WAPS. Eso es un extra de 3 puntos. Puede parecer poco, pero pregunta por ahí y te encontrarás con muchas personas que perdieron Personal por menos que eso. Pero no hay que dejar de lado tu trabajo. Al avanzar en los niveles de trabajo, puedes ser seleccionado para ir a TDY, que a veces puede conducir a medallas si sacas hacia fuera un rendimiento superior. Y algunos puntos iguales a medallas en tu prueba.

  5. 5

    Completa tu graduación CCAF. El Colegio Comunitario de la Fuerza Aérea te puede dar un grado asociado en cuestión de meses. Te sorprenderás de la cantidad de personas que han pasado a través de sus carreras en la Fuerza Aérea sin completar uno. Es probable que nunca llegaron a sargento mayor y podrían haberlo hecho, lo que habría tomado algunas clases o incluso ir al centro de educación y CLEPed con ellos. CLEPing significa que tomas una prueba, y si tu puntuación es lo suficientemente alta como la base de tu conocimiento general del tema, obtienes crédito universitario. Completa este grado y tendrás otra pierna en la competencia.

  6. 6

    Hazte voluntario para el servicio especial. Con el BTZ, haciendo temprano el E-5 y ganar la CCAF, podrías calificar para tareas especiales más altamente visibles. Estas tareas pueden ser un reto y al parecer podrían retrasar tu ascenso, pero a la larga se harán maravillas para tu carrera. Hazte voluntario para posiciones como Instructor Militar Profesional o incluso para un instructor militar básico. Esos trabajos lucen muy bien en el futuro cuando llega el momento de seleccionar Sargentos Mayores y Sargentos Maestro en Jefe.

Consejos y advertencias

  • Haz conexiones en lugares altos y bajos. Ayuda a que la gente pueda poner una cara a un nombre. Al ignorar a tus compañeros, puedes estar ignorando a las personas que primero tienen tus paquetes y documentos. Al ignorar a la gente de alto nivel, no puedes recordar quién eres tú cuando llegue el momento para selecciones y recomendaciones especiales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media