DESCUBRIR
×

Cómo atrapar a un cocodrilo

Actualizado 17 abril, 2017

No tienes que ser Cocodrilo Dundee para atrapar a un cocodrilo. Las trampas cercadas causan estrés a los cocodrilos. Se sacuden, dan vueltas y suelen lesionarse en el proceso. La forma más humana para atrapar a un cocodrilo es utilizar un gancho con cebo digestible. En este proceso de atrapamiento, el cocodrilo se come el cebo unido a una cuerda. La cuerda se corta después de que el cocodrilo ha sido atrapado.

Instrucciones

  1. Ata el extremo de una cuerda de algodón de 20 pies (6,09 metros) a la base del tronco de un árbol.

  2. Ata el otro extremo de una clavija de madera de cuatro pulgadas (10,16 centímetros). La clavija de madera queda atrapada dentro del cocodrilo y evita que se escape.

  3. Introduce la clavija de madera en el cuerpo de un pollo muerto. La cuerda se extiende desde el cuerpo del pollo.

  4. Coloca la trampa cerca de la línea costera del agua y observa detalladamente la trampa. Otros animales podrían comer el cebo haciendo que la trampa no sea efectiva.

  5. Espera a que el cocodrilo se coma el cebo. Después de que lo haya comido, espera una hora para que el cocodrilo comience a digerir el cebo. Este debe quedar alojado en el estómago del cocodrilo.

  6. Examina al cocodrilo. Está atrapado en la cuerda. Córtala con un cuchillo después de que hayas completado el examen. El cocodrilo digiere la cuerda y la clavija de madera.

Advertencias

  • Los cocodrilos son criaturas peligrosas. Mantén una distancia de seguridad con respecto a ellos y ten precaución cuando te acerques.

Necesitarás

  • Una cuerda de algodón
  • Una clavija de madera de cuatro pulgadas (10,16 cm)
  • Un pollo muerto
  • Un cuchillo