Atuendos para llevar con botas militares

Escrito por amanda rumbalski | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Atuendos para llevar con botas militares
(Jason Kempin/Getty Images Entertainment/Getty Images)

No tienes que ir a combate para lucir botas militares. Una tendencia puede ser exagerada o desmontar un poco los elementos adjuntos con los que emparejas las botas, y éstas soportan más que un exterior resistente y duro. Tanto si eliges llevarlas con un vestido bonito o un par de pantalones vaqueros rotos, no dejes que tus botas hagan todo el trabajo. Deja que tu actitud de chica mala brille a través de ti y no podrás combatir todas las miradas que se dirijan hacia ti.

Otras personas están leyendo

Camiseta sin mangas

Una camiseta sin mangas arriba y un par de pantalones vaqueros ajustados deconstruidos abajo crean un aspecto para alardear de ser un chica grunge moderna. Incorpora un toque femenino con una camiseta con detalles intrincados o adornos. Puedes poner capas de camisetas o, si te sientes valiente, muestra algo de piel en un sujetador de estilo bandeau en un color brillante. Ponte accesorios (cuanto más pesados, mejor). Acaba con una gorrita de fieltro y algo de actitud.

Chaqueta militar

¿Qué hay mejor para ceñirse al tema que una chaqueta militar? Elige una versión tosca de carguero con muchos bolsillos en verde o tostado. Lleva una camiseta sin mangas ajustada u otra camiseta para contrarrestar la chaqueta grande. Ponte un par de pantalones vaqueros masculinos con cinturón y enrolla los puños para mostrar los zapatos. ¡Y arranca!

Blazer

Los opuestos se atraen con este conjunto, ya que la estructura de un blazer va bien con las suelas gruesas de las botas militares. Enrolla las mangas para crear una sensación más relajada y llevar una camiseta larga debajo. Los leggings negros opacos te cubren y encajan fácilmente dentro de las botas. Deshaz los cordones y dobla los lados de las botas hacia abajo para dar un aspecto céntrico.

Vestido playero

Este aspecto andrógino es lo mejor de ambos mundos. Cuanto más coqueto sea el vestido, mejor. Piensa en estampados coloridos y simples, y en detalles femeninos como volantes y encaje. Asegúrate de que el dobladillo de tu vestido quede por encima de la rodilla para contrarrestar la pesadez de tus botas. Este aspecto es cualquier cosa menos serio, de modo que pon los accesorios en consecuencia. Las perlas gruesas y los anillos muy grandes encajan, y en este caso, ¡más grande es mejor!

Pantalones cortos vaqueros

Los pantalones cortos vaqueros son una gran forma de mostrar las botas y unas fantásticas piernas a la vez. Empareja tus pantalones con una camiseta gastada con cuello en V para conseguir un aspecto deliciosamente revuelto. Termina con un sombrero de paja y una bufanda suelta en un estampado colorido. Para la chica que quiera destacar, deja que unos calcetines altos asomen por arriba de tus botas. Tanto si combates un día de recados o el día de compra en el centro comercial, tus botas militares sin duda te llevarán donde necesites ir.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles