Cómo hacer que los auriculares no se caigan

Algunas personas tienen problemas para mantener los auriculares en sus orejas.

headphones image by Adkok from Fotolia.com

La mayoría de los dispositivos personales de música como el iPod vienen con auriculares ergonómicos. Por desgracia para algunas personas, puede ser una lucha mantener los auriculares en sus oídos. Todo el mundo tiene diferente tamaño de canales auditivos, por lo que no todos los auriculares se ajustan adecuadamente. Con los auriculares cayéndose de tus oídos, puede ser muy difícil escuchar música mientras participas en actividades físicas como correr o caminar. Sin embargo, hay una solución simple y de bajo costo que puede corregir este problema para siempre.

Step 1

Compra un paquete de tapones para los oídos de natación de silicona. Estos se venden en la mayoría de las farmacias. Serás capaz de encontrar en la sección de farmacia.

Step 2

Saca un pedazo pequeño de silicona para empezar. Si necesitas un pedazo más grande solo tienes que añadir más a la pieza con la que empezaste.

Step 3

Inserta los auriculares ergonómicos en tus oídos. Alcanza alrededor de la parte posterior de la cabeza y tira hacia arriba de la oreja.

Step 4

Pega la pequeña pieza del tapón de silicona en la parte superior de la almohadilla. Trata de no tapar los agujeros en la parte superior del auricular.

Step 5

Mueve el auricular y haz los ajustes necesarios para garantizar un ajuste seguro.

Step 6

Pruébatelos. Sal a caminar a paso ligero o largo plazo y disfruta de la comodidad de que los auriculares permanezcan en su lugar.

eHow en espanol
×