Cómo hacer autos deportivos de lego para personas de lego

Escrito por beau prichard | Traducido por gabriela nungaray
Cómo hacer autos deportivos de lego para personas de lego

Los autos deportivos de lego pueden ser tan complicados o simples como los quieras construir.

Liquidlibrary/liquidlibrary/Getty Images

Un auto deportivo de lego puede ser tan simple o tan complejo como tú quieras formarlo. El mismo lego tiene un contrato con Ferrari para crear réplicas de estos autos, siguiendo una larga historia de, aparentemente, veloces modelos de lego.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lego
  • Una superficie de mesa
  • Una toalla

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Pasos de planeación

  1. 1

    Comienza con un concepto. Tal vez quieras construir una versión miniatura de un auto deportivo de verdad o tal vez sólo quieras que las pequeñas personas de lego puedan dar un paseo con estilo. De cualquier manera, comienza a imaginarlo en tu cabeza.

  2. 2

    Para sacar la imagen de tu cabeza puedes dibujarla, hacer un modelo de lego en bruto como punto de comienzo o visitar ldd.lego.com y descargar su programa de diseño gratuito. Esto te permitirá jugar con las piezas virtuales antes de comprometerte con tu modelo en la vida real. Una cosa que debes considerar cuando llegues a esta etapa es cuántas personas de lego quieres que contenga. Si quieres que el modelo sostenga dos figuras lado a lado tu construcción será muy diferente a si quieres un auto con solo un asiento. La mayoría de los modelos de lego sólo tienen conductor y si hay un asiento de pasajero, es el asiento de atrás. Esto mantendrá a tu modelo simple pero menos realista.

  3. 3

    Finalmente, una vez que tengas la idea sólida en su lugar, reúne las piezas de lego que piensas que necesites. Escoge muchos extras, así te ahorrarás mucho tiempo clasificando las piezas que no son del auto, como bloques largos, antes de comenzar. Asegúrate de tener muchas ruedas, parabrisas, alfileres de ruedas, etc

    Construye tu modelo

  1. 1

    ¡Ahora llegó el tiempo de realmente construir tu modelo! Coloca una toalla en una superficie dura, como una mesa o un mostrador, antes de poner todas las piezas. La toalla hará que las piezas no caigan al piso. Alternativamente, puedes construir dentro de un cartón o un contenedor tipo Rubbermaid.

  2. 2

    El primer paso es construir la base de las ruedas. Lego ofrece varias partes que están pre construidas para adaptar las ruedas de pequeños autos, pero esto usualmente funcionará solamente si planeas construir un vehículo de un solo pasajero. Determina qué neumáticos usarás. Los simples son aquellos con dos neumáticos que se acoplan a una placa de base única con dos montantes de ancho. Las más complejas son basadas en piezas Technics y utilizarán ruedas más grandes y alfileres para mantenerlas en su lugar.

  3. 3

    Una vez que construyas la base, estarás en el camino correcto. Lo siguiente es colocar en su lugar a la o las figuras y construir alrededor de ellas para que luego no descubras que no construiste suficiente espacio para ellos. Puedes fácilmente utilizar una "silla" de lego para sustituir la figura. No tienes que tener una "asiento" para tu figura, pero puede ser conveniente.

  4. 4

    La mayoría de los diseños comienzan con los parachoques y hacia atrás. Construye el parachoques y las luces en ambas puntas y trabaja hacia dentro. La mayoría de los autos deportivos no tienen maleteros, y si vas o no a construir un motor es totalmente tu decisión y qué tan elaborado quieres que sea tu modelo. Las puertas pueden ser construidas con las piezas con pivote de solapa o con partes de Technics. Es mucho más fácil construir un auto deportivo como convertible y prescindir del techo, de lo que es la construcción de un parabrisas, techo y soporte trasero para tu vehículo.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media