Lifestyle

Cómo lanzar hechizos para volar

Escrito por jerry garner | Traducido por jane laury
Cómo lanzar hechizos para volar

Hechizo para volar.

krossfire, Flickr.com Creative Commons License

Debido al renovado interés por las creencias culturales neopaganas, un número creciente de personas están empezando a experimentar con sistemas de creencias antiguas que incluyen un elemento de magia. Con el aumento de los precios de los billetes y muchas líneas aéreas que colapsan, uno de los primeros actos mágicos que muchos nuevos neopaganos investigan es cómo lanzar hechizos para volar. La literatura pagana enseña una serie de métodos para lanzar hechizos de vuelo, aparentemente para cualquier persona con suficiente determinación y concentración. Si alguna vez te has preguntado cómo sería volar en una escoba como Harry Potter, sigue leyendo para que aprendas cómo lanzar hechizos para volar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un lugar tranquilo para meditar
  • Plantas psicotrópicas (Opcional)
  • Libros de hechizos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo lanzar hechizos para volar

  1. 1

    Medita con frecuencia. Trata de encontrar un lugar tranquilo y apacible donde podrás estar completamente libre de distracciones, y medita durante una hora cada día. Imagínate a ti mismo empezando a levitar y siéntete moviendo lentamente por encima de la tierra. Una técnica popular es visualizar tus manos como si fueran tan grandes como los balones de baloncesto pero sin peso y comenzando a flotar, y luego progresa hasta tener también el resto de tu cuerpo flotando. Continúa meditando así cada día hasta que tu mente llegue a un punto en el que tu concentración se enfoque lo suficiente como para provocar un estado de levitación.

  2. 2

    Decide si deseas o no introducir drogas psicotrópicas en tu hechizo para volar. La mayoría de los hechizos de vuelo utilizados durante el siglo XVII, implicaron el uso de un "ungüento volador" que se hacia con belladona. Este ungüento crearía alucinaciones que hacían ver al que lo usaba como si pudiera volar y moverse a través del espacio excepcionalmente rápido. Sin embargo, todas las partes de la planta son extremadamente tóxicas e incluso una pequeña parte puede ser letal para los seres humanos. Debido a que es una de las plantas más tóxicas en Norteamérica, es muy recomendable que no intentes crear este ungüento para volar.

  3. 3

    Investiga en la literatura pagana hechizos para volar adicionales. Pruébalos durante la temporada de luna llena cuando las fuerzas gravitacionales están reaccionando en tu cuerpo de manera diferente de lo que normalmente lo hacen. El hechizo para volar correcto, emitido en el momento adecuado, podría hacerte pasar con velocidad muy bien por el aire antes de que te des cuenta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media