Bebidas veraniegas para el desayuno que no son batidos

Escrito por sarah thomsen | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bebidas veraniegas para el desayuno que no son batidos
El desayuno es la comida más importante del día. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

El calor del verano exige bebidas que sean refrescantes y frescas, no hay mejor momento que el desayuno para el líquido estimulante. Los batidos cada mañana pueden llegar a ser tediosos, por eso encuentra otras maneras de introducir tu café favorito y sabores de fruta en los desayunos de verano. La bebida perfecta despertará tus sentidos y te dará energía para afrontar el día.

Otras personas están leyendo

Té negro helado

Con suficiente cafeína para proporcionar un impulso en la mañana, el té negro helado es refrescante cuando se asocia con el azúcar. Disfrutado en un patio con el sol de la mañana, hará que te sientas más alerta y prepares el apetito para el desayuno. Los sabores del verano frescos complementan bien el té, un toque de naranja, frambuesa y jugo de limón se pueden agregar para darle sabor. Adorna el té con una ramita de menta y un pequeño trozo de la fruta correspondiente. Para hacer tu propio té helado, prepara 8 tazas de agua para 12 bolsitas de té y coloca todo en una jarra grande. Añade el edulcorante deseado mientras que está todavía caliente y vierte hielo para una bebida refrescante.

Piña colada sin alcohol

No tienes que empezar a beber a las 8:30 de la mañana para disfrutar de una piña colada, sólo hazla sin alcohol. Los azúcares naturales harán que empieces tu día con el pie derecho, y son un acompañamiento perfecto para una ensalada de fruta fresca. Dos onzas (59 ml) de leche de coco, 1 onza (30 ml) de jugo de piña, 1 1/2 onzas (44 ml) de piña triturada y 1/4 taza de hielo triturado se combinarán en una licuadora para un pequeño, refrescante vaso. Decora con gajos de naranja o piña.

Café helado almendrado

Esta bebida suave, fría tiene un doble impulso de sabor, uno de un fuerte café preparado y el otro de la adición del sabor de la almendra. Mezcla 3/4 taza de leche descremada y tu café favorito (el doble de la porción para intensidad extra) en una licuadora. Añade 1 cucharadita de extracto de almendras, 3 tazas de hielo y azúcar al gusto, muele hasta que quede suave. La bebida será espumosa en la parte superior, lista para ser adornada con unas almendras fileteadas o virutas de rico chocolate negro.

Batido de leche fortificado

Si la palabra verano significa "helado" para ti, aprovecha el desayuno para incluir esta rica, cremosa delicia en tu día. Las versiones reducidas en azúcar, sin grasa, y yogures congelados pueden ser mezcladas con la misma cantidad de leche sin grasa, además añaden algo sustancial para superar tu día. Una cucharada de polvo de suero de leche o mantequilla de maní suma un aumento del contenido de proteínas, lo que permite a tu cuerpo digerir la bebida más lentamente y evitar el hambre por más tiempo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles