Salud

Bocadillos y desayunos saludables para el regreso a clases

Escrito por kimberly ripley | Traducido por eduardo moguel
Bocadillos y desayunos saludables para el regreso a clases

school books image by William Berry from Fotolia.com

El regreso a clases es un buen momento para revolucionar los hábitos alimenticios de tu familia. Crea nuevos bocadillos y desayunos para tus hijos que fomenten que tu familia le sigan. Comer bocadillos y desayunos sanos no tiene porqué ser sinónimo de altos costos o comidas aburridas. Hay ideas para todos los gustos y presupuestos que son bajos en grasas y altos en nutrición.

Otras personas están leyendo

Batidos

Prepara una variedad de productos para hacer batidos y tus hijos podrán beber sus desayunos y bocadillos saludables. Es probable que incluso te ayuden a prepararlos. Arma una bandeja de frutas como plátanos, manzanos, moras, y yogur bajo en grasa. Haz que tus hijos escojan sus frutas. Pélalas y ponlas en la licuadora. Agrega yogur bajo en grasa y leche descremada junto con un poco de vainilla y miel para dar sabor. Agrega unos cuantos hielos y mezcla a velocidad alta hasta que esté suave y homogéneo. Adorna con fresas o kiwi rebanado. Ten tazones de viaje para comer el desayuno o los bocadillos en el camino.

Aderezos

Los niños parecen comer casi cualquier cosa que puedan remojar en un aderezo. Las dos claves para este escenario es que remojen productos saludables y que la salsa en la que los sumerjan también tenga propiedades sanas. Corta vegetales crudos y sirve hummus como aderezo. Salsa "ranch" baja o libre de grasas es una opción aceptable si significa que los niños comerán los vegetales. Agrega unas zanahorias rayadas para nutrición extra. Rebana frutas como plátanos, manzanas, duraznos, kiwi y moras y remójalas en yogur bajo en grasa. Ofrece varitas de apio que puedan ser remojadas en un poco de mantequilla de maní natural para una buena dosis de proteínas.

Granola

Haz tu propia granola para desayunos completos y bocadillos para esos primeros días de transición en los días de regreso a clases. Esta granola es un bocadillo o desayuno que puedes llevar en viajes con toda la familia. Ten bolsas individuales con granola hecha de avena, nueces, frutas secas, germinado de trigo y miel, y lleva una bolsa al salir. Cómela en casa y disfruta un tazón con plátanos rebanados y leche descremada. Mezcla media taza de granola con un envase de yogur bajo en grasas para un delicioso y nutritivo bocadillo después de clases.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media