Bonitas formas de llevar el pelo de niñas

Escrito por crystal lassen | Traducido por cesar moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bonitas formas de llevar el pelo de niñas
Algunas alumnas de primaria necesitarán ayuda en el peinado. (Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images)

Si cuentas con el tiempo justo puedes obtener sin dificultad peinados adorables para niñas de grado elemental. Escoge peinados lindos que son fáciles de completar, sin dedicar mucho tiempo en ello. La mayoría de las veces, el pelo de las niñas se arregla en la mañana antes de ir a la escuela, así que el tiempo es sin duda un problema. También considera la textura del cabello de tu hija. Algunos peinados tienden a funcionar mejor para las niñas con el pelo ondulado o rizado y no se mantiene tan fácilmente en el pelo liso. Considera los obstáculos antes de comenzar uno de estos peinados o practica antes de que estés en una crisis de tiempo.

Otras personas están leyendo

Colas y trenzas

Enseña a tu hija a ponerse trenzas o colas en el cabello. Las colas de caballo son ideales para las niñas de edad escolar, ya que son rápidas de hacer y evitan que el cabello se enrede. Este estilo de colas de caballo puede parecer adorable al usarse ​​ya sea en la coronilla de la cabeza o en la parte inferior de ésta hacia la base del cuello. Agrega clips a un lado de la cabeza o incluso fija el cabello hacia atrás con clips para darle un aspecto elegante. Las trenzas pueden ser usadas ​​de manera similar, ya sea en la parte superior e inferior de la cabeza. Usa cinta o hilo para amarrar alrededor de la cola de caballo para adornar el cabello aún más.

Bonitas formas de llevar el pelo de niñas
Cola de caballo. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Rizos

Usa rulos o incluso un rizador para dar al cabello de tu niña apariencia de rizos. Haz pequeños bucles y tira de ellos hacia atrás con una cinta o clip. Puedes hacer rizos más grandes y dejarlos caer poniendo ganchos o clips para sacar el pelo de la cara. Asegúrate de rociar el cabello con un spray de peinado para mantener la apariencia por más tiempo. Este peinado es más fácil para las niñas con el pelo ondulado.

Bonitas formas de llevar el pelo de niñas
Rizos. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Trenzas

Las trenzas es un estilo rápido que le da una apariencia elegante todo el día. Debes tirar todo su pelo hacia atrás y crear una trenza o divide el cabello en dos secciones para hacer la cola de la trenza. Las trenzas son más fáciles de hacer en las niñas de pelo largo. La textura del cabello no importa y las trenzas pueden ser ideaesl para todos los tipos de cabello.

Bonitas formas de llevar el pelo de niñas
Trenzas. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Trenzas francesas

Aunque llevan un poco más de tiempo, la trenza francesa es lo que todas desean mostrar. Las trenzas francesas dan un aspecto elegante y no todo el mundo sabe cómo hacerlas, así que tu hija va a ser la envidia de la clase. Éstas son fáciles de hacer con un poco de práctica. La textura de la trenza francesa puede ser apretada o suelta, dependiendo de lo que quieras mostrar. Entre más apretada sea la trenza, es más probable que quede fija durante todo el día.

Bonitas formas de llevar el pelo de niñas
Trenza francesa. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles