Bonitas ideas de disfraces para adolescentes

Escrito por julia detering | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bonitas ideas de disfraces para adolescentes
Las chicas adolescentes disfrutan usando disfraces bonitos. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Aunque los adolescentes ya no salen a cambiar trucos por dulces en Halloween, aún disfrutan disfrazándose para esta fecha o para fiestas de disfraces. A menudo las adolescentes prefieren disfraces bonitos que muestren su apariencia. Encuentra los elementos para estos bonitos disfraces en tiendas de ahorro y venta de ropa de segunda mano. Las tiendas de disfraces que surgen para la época de Halloween ofrecen versiones económicas de pelucas y bisutería necesarias para estos disfraces.

Otras personas están leyendo

Cleopatra

La historia de amor e intrigas de poder de Cleopatra intriga a aquéllas que gustan de las leyendas. Disfrazarse como Cleopatra es una opción de un disfraz bonito. Comienza con un peinado al estilo de la reina, de cabello largo negro y flequillo. Puede que debas comprar una peluca. El vestido de Cleopatra se pliega sobre los hombros y es largo hasta los pies. Coloca un cinturón de metal alrededor de la cintura. Cualquiera que se vista de Cleopatra debe estar maquillada con un delineador que destaque sus ojos y un lápiz labial de color rojo profundo para acentuar los labios. El disfraz se completa con brazaletes dorados en la parte superior del brazo y las muñecas. (Ve en Recursos 1)

Princesa

Mucha chicas se disfrazan de princesas desde pequeñas. Un disfraz de princesa es tan simple o elaborado como desees. Busca vestidos usados de promociones o damas de honor en tiendas de ropa usada. Úsalos para la parte principal del disfraz. Agrega bisutería, incluyendo una tiara o corona. Las tiendas de disfraces venden disfraces de princesas de Disney, como Blancanieves, la Bella Durmiente y Cenicienta. Estos disfraces les dan un poco de nostalgia a las adolescentes.

Estrella de cine

Disfrazarse como un estrella de Hollywood les da a las adolescentes la posibilidad de acceder a su lado glamuroso. No es necesario escoger una estrella de cine en particular. Disfrázate como una típica estrella de cine en una entrega de premios. Busca trajes de fiesta de satén o lentejuelas en una tienda de ahorro. Agrega un peinado alto y bisutería brillante. Sostén un trofeo o una imitación de una estatuilla para realzar la imagen. Con un poco más de esfuerzo, las adolescentes pueden disfrazarse como una celebridad en particular.

Ángel

La base de un disfraz de ángel es el blanco. Coloca sobre los hombros yardas (metros) de una tela blanca fina como organza o tul, para agregar sensación de luminosidad. Haz unas alas simples con alambre y cubre el alambre con pantis blancas. Une las alas a la parte de atrás con un tirante. Crea una aureola con alambre envuelta en oropel o compra una en una tienda de disfraces. Usa maquillaje centelleante blanco sobre la cara para completar el efecto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles