Bonitos estilos de cabello con iluminaciones y mechas oscuras rojiza para adolescentes

Escrito por marianne luke | Traducido por carolina dellagiovanna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bonitos estilos de cabello con iluminaciones y mechas oscuras rojiza para adolescentes
Los reflejos y las mechas oscuras rojas pueden mostrar audacia. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Convertirse completamente en colorado es un cambio radical para quienes no han tenido experiencia previa con ese color, y remover los tonos rojizos no deseados es todo un reto. En lugar de ello, agregar reflejos y mechas oscuras rojizas a tu actual color te da el dinamismo sin comprometerte demasiado. Las jóvenes que tengan cualquier color de cabello pueden lograr lindos estilos con tonos de rojo mas claros y oscuros, y se les puede dar tanto contraste o audacia como tú lo desees.

Otras personas están leyendo

Corto y audaz

Un borgoña muy oscuro o un color cereza con reflejos correlativos más brillantes puede agregar gran contraste al cabello negro o castaño a un bonito corte bob con flequillos rectos, a un desmechado o a un corte "pixie". Los reflejos y las mechas oscuras gruesos funcionan mejor para agregar contraste cuando se los aplica a los reflejos más claros por encima, dándolo un marco al rostro y al flequillo con y las mechas oscuras por debajo. En el caso de un tono intermedio natural, los colores rojo borgoña, granada y cereza pueden dar un brillo complementario a tu cabello. A menos que busquen un gran contraste, las rubias deben probar mechas caobas claros y oscuros, o tonos de rojo cereza, en lugar de un borgoña muy oscuro, que puede verse algo extraño en el cabello rubio.

Corto y natural

Tanto los mechones gruesos como los finos de rojo pueden funcionar bien para un aspecto natural en cabellos oscuros a medianos con cortes tipo bob o "pixie", ya que estarás eligiendo tonos que no están muy lejos del tuyo. Quienes tienen tonos de cabello castaño oscuro o negro deberán buscar tonos rojizos-amarronados, como castaño rojizo o caobas oscuros. Para tonos intermedios, busca tonos rojizo-amarronados, como el cobre o el caoba medio. Si tienes un color de cabello rojizo-amarronado natural, puedes intentar usar un rojo cereza, que ayudará a resaltar tu color natural. Las rubias que busquen reflejos y oscurecimientos de un rojizo que se vea natural deberán intentar con un rubio fresa o un cobre claro. Ya que el rojo resalta en la mayoría de los tonos de rubio, es preferible optar por mechones claros finos si buscas una apariencia natural.

Medio a largo y audaz

Agregar mechas oscuras de color rojo cereza o borgoña en capas desde la sien hacia abajo y reflejos claros en desmechados o flequillos laterales añade poder al cabello negro y castaño oscuro de medio a largo. Los mechones gruesos de rojo resaltan más para un aspecto atrevido. Los tonos medios pueden ir con tonos cereza, granada y borgoña, que dan la oscuridad y la claridad necesarias para enfatizar el tono natural. Los flequillos y las capas dan al cabello medio más volumen y más sitios estratégicos qué resaltar. Por ejemplo, intenta resaltar la parte superior de un flequillo abultado y oscurecerlo por debajo, luego agrega gruesas mechas oscuras por debajo de tu cabello. Las rubias que busquen una apariencia atrevida pueden intentar con un rojo furioso, un caoba intenso o un cereza.

Medio a largo y natural

Cualquier estilo de cabello de medio a natural puede ser complementado con reflejos y mechas rojizos de aspecto natural. Para estos tipos de cabello se sugieren mechones finos de color rojo. Los cabellos de castaño oscuro a negro deben complementarse con tonos rojos amarronados, como el caoba o el caoba oscuro. Agregar rizos u ondas a un cabello largo puede ayudar a hacer que el rojizo se vea más natural. Quienes tienen tonos de cabello medios deben buscar colores cobres o matices de caoba intermedios. Las que tienen reflejos rojizos naturales pueden probar rojos más intensos, como el cereza, para enfatizarlos. Los cabellos medios o largos, lacios u ondeados, resaltan los reflejos y oscurecimientos en tonos medios. Las rubias pueden probar los rizos, las ondas o el cabello lacio con matices fresa o cobre.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles