Cortes para cabello de largo mediano con capas y que enmarquen la cara

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images Entertainment/Getty Images

Cuando tu cabello está en la "zona de largo mediano" entras en pánico. Probablemente dices, "así que, o tengo que dejarlo crecer hasta que esté realmente largo o me lo corto todo", sintiendo que estás en algún tipo de limbo de cabello. Aun cuando puede que no hayas planeado tener este largo, es bastante versátil. Con las capas correctas, los cortes medianos ofrecen una imagen suave y femenina que es muy manejable, ¡incluso más de lo que pensaste que era posible!

Marco suave

¿Buscas una imagen que enmarque tu cara y que tenga capas pero realmente no quieres lucir un estilo de flequillo con capas alocadas? Considera usar un marco suave, esta imagen muestra tu cara bonita pero no elimina la posibilidad de recoger tu cabello hacia atrás. Pídele a tu estilista capas que comiencen en tu quijada y que vayan hacia abajo para lograr mucho movimiento en las puntas y suaves mechones que abracen tu cara. Esta imagen es súper suave y puedes poner tu cabello detrás de tus orejas, ¡fácil!

Capas rectas

Mantén tu cabello suave y en cascada con capas rectas separadas. Los puntos importantes incluyen cerca de las mejillas, la quijada y la clavícula. Las capas cerca de tus mejillas te permiten tener un flequillo largo que puedes usar hacia un lado o lejos de tu cara para completar tu imagen cuando lo usas partido por la mitad.

Capas en todo el cabello

No eres caprichosa cuando se trata de capas. Quieres mucho movimiento y una imagen súper seductora. Tu cabello con largo mediano es la clave. Pídele a tu estilista capas en todo el cabello. Para lograr una imagen más divertida, pide un fondo recto. Para lograr más separación, pide que las puntas de las capas sean desiguales. Las capas en la parte superior de tu cabeza deben añadir altura y volumen al peinado entero y un empuje brillante y alegre a tu cara. Añade un poco de algún producto para dar textura y conseguir algo de elegancia y atrevimiento.

Melena larga y desordenada

No te gustan mucho las ondas voluminosas pero no quieres que tu cabello caiga recto tampoco. Especialmente si tu cabello es naturalmente fino y liso, una melena larga desordenada es una opción emocionante. Tu estilista de dará un flequillo que llegue hasta tus cejas mientras mantiene la parte inferior recta cerca a tus hombros. Comenzando justo arriba de la línea de la quijada, las puntas con textura añaden un poco de cuerpo, movimiento y feminidad que crean un marco suave para tu cara, y además estarás lista con solo bañarte.

eHow en espanol
×