Remedios naturales para tratar césped con coloradillas

Escrito por kent page mcgroarty | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Remedios naturales para tratar césped con coloradillas
Mantén tu césped libre de coloradillas cortándolo frecuentemente. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Esas ronchas rojas que pican y te están volviendo loco, pueden ser el resultado de varias picaduras de insectos y arácnidos, como las coloradillas. En lugar de utilizar plaguicidas para el control de coloradillas en tu jardín -que sólo controlan las poblaciones pocos días o semanas si acaso- busca métodos naturales de control de chinches que no se filtrarán hacia el agua subterránea o de otra manera afecten negativamente a las plantas y los animales.

Otras personas están leyendo

Descripción de las coloradillas

Las coloradillas no son insectos, como se cree comúnmente, sino más bien pertenecen a la familia de los arácnidos. También se llaman poteros y niguas, las coloradillas son la etapa de las larvas del ácaro rojo de la cosecha. Son de color rojo brillante y tienen 1/150 de una pulgada (1 mm) de diámetro. Los huéspedes naturales para las niguas son la ganadería, serpientes, pájaros, sapos y roedores, con los seres humanos huéspedes desafortunados "accidentales". Estos insectos se encuentran entre los pastos y malezas altas y húmedas, como así también en los arbustos descuidados de bajo crecimiento, arbustos. Atacan a sus huéspedes al adherirse a la ropa o la piel de los animales, donde se arrastran en un folículo piloso e inyectan un fluido que rompe el tejido. Ellos no se introducen en la piel. Las coloradillas succionan el tejido licuado, lo que resulta en marcas rojas y comezón extrema en el huésped.

Azufre

Utiliza el polvo de azufre en el césped como un medio de control natural. Considerado como uno de los métodos más eficaces de control natural de coloradillas, éste se extiende en forma de polvo por todo el césped, o en áreas donde las coloradillas parecen frecuentar más. Puede realizar una prueba para saber dónde se encuentran las coloradillas en el césped si no deseas cubrir todo el césped con este producto de olor fétido. Coloca cuadrados de cartón negro alrededor de tu césped en las áreas que piensa que hay coloradillas. Espera unos minutos, compruebe la parte superior del cartón por coloradillas, y luego aplica el azufre a estas áreas.

Cortado

Mantén tu césped bien cuidado para evitar las infestaciones de coloradillas, éste es otro método natural y eficaz de control. Las coloradillas se congregan en áreas con maleza, por eso cortar y eliminar meticulosamente las malezas evitará que las poblaciones se hagan cargo de tu césped. Controlar la vegetación alrededor de tu casa también es clave para mantener las coloradillas fuera de tu hogar. Retira el exceso de matorrales en el césped y no dejes los arbustos descuidados.

Predadores y cedro

Las hormigas de fuego son depredadores de las coloradillas, por eso considera liberar hormigas en tu jardín como un método de control natural para dichos insectos, aunque tendrás que lidiar con otros insectos que te muerdan si decides utilizar este método. Otra opción es extender gránulos de cedro en tu jardín para repeler las coloradillas, ya que el cedro es una opción natural para el control, como lo es para muchos otros insectos y plagas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles