Un buen plan de dieta para conductores de camiones

Escrito por catherine capozzi | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Un buen plan de dieta para conductores de camiones
Los conductores de camiones deben ser muy inteligentes a la hora de preparar sus comidas para mantenerse saludables. (truck image by pearlguy from Fotolia.com)

Aunque que una hermosa olla de barro con verduras, patatas y trozos de pavo sería una comida saludable fantástica, los conductores de camiones no pueden gozar de estos lujos. Ellos deben cocinar sin hornos, mezcladoras, congeladores y muchas otras comodidades que la gente utiliza sin pensar. Además, los conductores de camiones están relegados a cualquier alimento que los esté esperando en cierto mercado, lo que hace que sus opciones de comida sean muy limitadas. En estas condiciones, deben ser muy inteligentes sobre la preparación de la comida en la ruta para mantenerse saludables.

Otras personas están leyendo

Elige opciones inteligentes en las paradas

Durante las horas finales, las cadenas de comida pueden ser la única opción. Las cadenas que ofrecen la mayoría de las comidas saludables son Subway y Quiznos. En la cadena de sándwich, opta por el pavo y cortes magros de carne en lugar de salamines y albóndigas. Si te dan la opción entre un carne de res y pollo, opta por pollo grillé. El menú fresco de Taco Bell tiene muchos elementos populares como tacos y burritos por menos calorías y grasas. Para el acompañamiento y los condimentos, evita la mayonesa y utiliza mostaza o ketchup. Evita las patatas fritas francesas y pide acompañamientos de frutas o verduras si están disponibles. "How to Buy And Sell Just About Everything" recomienda consumir pequeñas comidas en lugar de grandes y elegir bebidas sin azúcar como té helado, agua o mitad limonada y mitad agua. Las opciones saludables en las gasolineras son semillas de girasol, de calabaza, bananas y barras energéticas. Evita las gaseosas y bebe agua. Hacer un desvío a una tienda de comestibles es la mejor opción. Estas tiendas ofrecen fruta, verduras, ensaladas, sopas, jugos y sándwiches. También te ofrecen alternativas más saludables a los bocadillos comunes, como chocolate negro en lugar de chocolate de leche, así como también chispas de patatas horneadas en lugar de las patatas fritas comunes.

Bocadillos saludables para llevar

Para reducir los antojos en la carretera, prueba con hacer una mezcla de bocadillos. El libro "Perricone Weight Loss Diet" menciona que las nueces te mantienen saciado pero también ofrecen grasas y minerales saludables como selenio y magnesio. Las pasas ofrecen un impulso de azúcar que puede subir tus niveles de energía sin causar un bajón de azúcar en sangre. Mantente alejado de la mezcla de frutos secos con frutas confitadas, ya que están cargadas de azúcares refinadas. En el libro "Lick the Sugar Habit", su autora Nancy Appleton explica que las azúcares refinadas (azúcar de mesa) pueden contribuir a la diabetes, la constipación y pueden suprimir el sistema inmunológico. Por esta razón, abstente de comer demasiadas barras de caramelo o caramelos de azúcar como Skittles y caramelos. Muchos camioneros comen para evitar el aburrimiento. Si este es tu caso, prepara paquetes de palitos de zanahoria, apio y pepino. Estos alimentos son bajos en caloría pero requieren de mucho tiempo para masticarlos. Si no, puedes mascar goma de mascar.

Si es posible, invierte en un refrigerador y un microondas

Algunos camiones contienen refrigeradores. Conseguir un refrigerador de habitación te permitiría mantener alimentos a una temperatura fresca, lo que podría hacer que la comida dure más y que, probablemente, tenga mejor saber; tan solo disfrutar del sabor de una manzana caliente sujeta a la humedad.

Un microondas le permite a los camioneros tomar una sopa rápida y fácilmente, especialmente desde que muchas sopas sólo requieren un abre latas. Elige sopas a base caldos ya que tienen menos calorías y grasas que las que son a base de crema. Si es posible, paga un poco más por una sopa que no sea de fideos instantáneos. Éstos tienen muchos conservantes, MSG, altos en grasa y calorías y ofrecen poca nutrición. Busca sopas de alto contenido de fibras y verduras, como sopas de minestrone o frijol negro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles