Hobbies

¿Para qué es buena la salvia?

Escrito por coastal gardener | Traducido por mar bradshaw
¿Para qué es buena la salvia?

La salvia es una hierba multiuso.

salvia image by fotografiche.eu from Fotolia.com

La salvia es una hierba aromática que puede usarse para muchos propósitos. La salvia ha sido usada a través de la historia para agregar sabor a la comida, para artículos de belleza y como medicina. La salvia es una hierba multiuso.

Otras personas están leyendo

La hierba de salvia

La salvia es una hierba que se usa a menudo para cocinar y es comúnmente asociada con el festejo del día de gracias. La salvia es una planta abundante que prospera con luz solar.

Cocinar con salvia

La salvia puede usarse para saborizar platos con puerco o salchichas y como condimento en galletas y pan de maíz. El fuerte aroma de la salvia es a menudo utilizado para enmascarar el aroma de las carnes de sabor fuerte como el ganso, el pato y el puerco. Esta hierba también es uno de los ingredientes usados para condimentar el pollo. Debes saber que la salvia es fuerte y debe ser usada con cuidado al cocinar, ya sea en su forma cruda o seca.

Uso histórico de la salvia

Históricamente, la salvia ha sido conocida por proveer beneficios para la salud. Usada principalmente como té, esta hierba se bebía con moderación para aliviar dolores de cabeza y molestias de la garganta, así como para estimular la digestión.

Salvia en el jardín

Planta salvia en una maceta para cocinar o inclúyela en el borde de tu jardín, junto con otras hierbas o cerca de las flores para dar un toque de verde, una fragancia agradable y dar forma al margen del cantero. Es resistente y crece bien con mucha luz solar.

Consejos de belleza con salvia

La salvia puede usarse como un astringente natural o como loción para después de afeitarse. Agregar hojas de salvia en el agua con la que te bañas puede realzar el cabello oscuro. La salvia también es conocida por ayudar con el exceso de humedad y puede usarse como antitranspirante.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media