Buenas ideas de obsequios para concursos

Escrito por nicole ayers | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenas ideas de obsequios para concursos
Las buenas ideas de regalos para concursos son fáciles de hallar. (rossett. award. prize. cup. diversity image by L. Shat from Fotolia.com)

Los obsequios son premios o artículos promocionales usados como incentivos para los participantes de concursos organizados por empresas o por fiestas. Sin ningún costo, los obsequios generalmente son dados a una persona o grupo que gana el concurso o es elegido al azar de un grupo de participantes. Los obsequios de los concursos pueden usarse para construir una lista de correos electrónicos de los clientes, para entretener a los invitados de la fiesta, conducir una investigación de mercado o para hacer publicidad.

Otras personas están leyendo

Boletos de conciertos

Compra un par de boletos para un concierto próximo de algún grupo musical o comediante popular. Los boletos de conciertos son excelentes obsequios de concursos que pueden ser usados para premiar a adolescentes o adultos. El precio de los boletos puede ser caro para el consumidor promedio cuando los recargos son añadidos a su compra. Dar boletos de conciertos como premios de concursos le permite a los participantes ver a su artista favorito en el escenario.

Pago de cuentas

Los adultos trabajadores que están atravesando por problemas financieros se pueden beneficiar de los obsequios de pago de cuentas. Ofrece pagar una cuenta específica de un participante seleccionado en el concurso. Determina una lista de restricciones con antelación para limitar posibles conflictos legales con relación a este tipo de obsequios. Las restricciones deben incluir un límite de dinero a pagar a cualquier participante ganador, esto asegurará que el patrocinador del evento no tenga que pagar una cantidad exorbitante de dinero por una deuda. Establecer límites en el tipo de cuentas a pagar puede ayudar a mantener bajo el costo del premio. Paga directamente a la compañía que expidió la factura en vez de darle el dinero en efectivo al ganador. El pago de cuentas puede hacerse a nombre de la cuenta del ganador para asegurar que el obsequio sea utilizado apropiadamente.

Comida gratis

El socio con un restaurante o pizzería puede ofrecer comida gratuita como un obsequio para un concurso sencillo. El restaurante puede dar comida a cambio de publicidad adicional. La persona o entidad que realice el concurso también puede comprar un certificado de regalo de algún restaurante popular y dárselo al ganador. Las tarjetas de regalo de los supermercados también entran dentro de la categoría de obsequios de alimentos. Los obsequios de comida pueden beneficiar a los concursos para la población en general o para un nicho específico de mercado incluyendo estudiantes, padres de familia y parejas. La habilidad que tiene la comida de generar interés en una gran variedad de participantes la convierte en la idea de obsequio más flexible.

Suscripción a una revista

Si el presupuesto para el concurso es bajo, puedes ofrecer una suscripción a una revista popular como obsequio. Muchas publicaciones ofrecen oportunidades de subscripción a menos del 50 % del precio original. Las subscripciones baratas para revistas las puedes comprar a US$19.99 o menos. Los patrocinadores de obsequios con un presupuesto flexible también pueden dar suscripciones a revistas de negocios o publicaciones de lujo y a periódicos. Los obsequios de suscripciones a revistas son una buena idea que se ajusta a varios presupuestos.

Artículos del hogar

Regala artículos para el hogar a los ganadores de los concursos. Los artículos decorativos, accesorios de cocina, herramientas y electrodomésticos son buenos obsequios. Los muebles son otros artículos del hogar que ofrecen beneficios a largo plazo para los concursantes. Ya que son valiosos, muchos de estos artículos del hogar no son baratos. Parrillas de estufa, estéreos, estante para televisiones y pequeños electrodomésticos como los microondas pueden ser usados en los concursos que están siendo realizados sin mucho presupuesto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles