Cómo tener el cabello como en los años ´80

Escrito por helen holzer | Traducido por ehow contributor
Cómo tener el cabello como en los años ´80

Haz que tu cabello luzca como algodón de azúcar.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Además de las hombreras y las polainas, si quieres copiar el estilo de los años ´80, deberás tener un cabello batido de forma llamativa. Esta fue la era de Cyndi Lauper y Madonna, como tendencias para adolescentes. El cabello era largo, enrulado, con mucho mousse y laca. Estaban las niñas buenas con un estilo muy bonito y las niñas malas que eran las que se divertían. Los muchachos también se unieron a la diversión con crestas, el corte Mullet y todo lo que queda entre esos dos estilos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tintura provisoria
  • Espuma o gel para el cabello
  • Laca para el cabello
  • Accesorios para el cabello

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca el estilo de Madonna. Usa grandes lazos para el cabello y accesorios de redecilla de encaje. Riza tu cabello, bátelo, ponle gel y utiliza laca para mantener el peinado llamativo de los años 80. El cabello puede ser lacio o rizado, siempre y cuando esté suelto. El estilo "a la moda" debe recordar al algodón de azúcar. Utiliza tintura de cabello provisoria de cualquier color del arco iris. Compra un paquete de tintura provisoria y lee las instrucciones para saber si se va en pocas semanas con los lavados. Además, este tipo de tintura no daña el cabello como la tintura permanente.

  2. 2

    Utiliza bandas para el cabello y hebillas arqueadas para todo el cabello para mantener un estilo sofisticado y a la moda. Los alisadores de cabello -o ruleros grandes para dar un aspecto más completo- parodian los estilos de los años ´80 que llevaban Molly Ringwald, Joan Collins, la Princesa Di o aquellas "Mujeres de Diseño". Prueba con un peinado llamativo más controlado que sea elevado en la parte superior y lacio en la parte inferior. Los flequillos tampoco pueden faltar.

  3. 3

    El peindao de los hombres debe ser más corto arriba y más largo abajo, recordando el corte Mullet. Este estilo hizo popular la cola de caballo entre los hombres. La influencia de las bandas de punk y rock impusieron el cabello batido y suelto para los hombres. Los hombres también pueden rizar sus cabellos, ponerles espuma para el cabello o laca para lograr el peinado de las bandas de esa época como Bon Jovi o Kiss. Los peinados clásicos de los años 80 para los hombres eran suaves y despeinados en la parte superior. Los peinados recibían la influencia de los actores Don Johnson, Tom Cruise y David Hasselhoff.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media