Cabello de chica rockera con reflejos gruesos

Escrito por diana prince | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cabello de chica rockera con reflejos gruesos
(D Dipasupil/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Ya tienes la actitud de rockera dura, eres vanguardista, con reflejos gruesos y estás preparada. Ahora, sólo quieres un peinado de chica rockera que muestre lo impresionante, segura y femenina que eres. Prueba un nuevo corte de pelo que sea tan rockero e impresionante como tu.

Otras personas están leyendo

Fijación correcta

Aunque el estilo es básico, también muestra tus reflejos gruesos, y es un estilo clásico que cada chica rockera ama. Este funciona ya sea que estés cantando a todo pulmón canciones de rock en el escenario, o simplemente en la cama. Seca el cabello con un cepillo redondo, siempre apuntando el secador de pelo abajo de tu cabello de modo que puedas obtener líneas elegantes, y no una melena loca. Aplana con la plancha tu cabello, trabajando en las secciones no más anchas que las paletas en tu enderezador. Esparce un poco de suero suavizado sobre tus mechas para crear suavidad en tu estilo pasado.

Halcón de imitación

A menos que tengas los lados rapados de tu cabeza y puedas tener un corte real mohawk, tienes que probar un estilo de halcón de imitación. Separa el cabello en tres secciones, una para el centro de la cabeza y las otras dos para cada lado. Con los costados recortados, retuerce el cabello en la parte central hasta el fondo de tu cabeza. Utiliza un poco de gel para el cabello y un peine de dientes finos para las secciones pulidas de la parte de atrás, manteniendo el cabello en su lugar deslizando un par de horquillas en cada lado.

Cabeza de cama

Este peinado no funciona en algunos lugares de trabajo, pero tú eres una chica rockera genial que no trabajaría en cualquier lugar de todos modos. Esparce un poco de pomada entre tus manos para emulsionar el producto, luego pasa las manos por el cabello. Tira el cabello hacia arriba en la parte superior de tu cabeza, tirando grandes secciones a la vez y cada una lejos de la otra. La pomada hace que tu cabello se adhiera, dándote un toque de desorden, luciendo simplemente enrollado como recién salida de la cama. Este estilo desenfadado, junto con tus reflejos gruesos, hacen que sea rockero y juvenil.

Ondas sueltas

Un estilo ondulado luce relajado y sin esfuerzo, como si estuvieras demasiada ocupada escuchando tus álbumes de metal para preocuparte por el estilo de tu cabello. Pero aún lucirás super elegante. Trabaja tu cabello con una crema texturizante mientras aún esté húmedo y déjalo secar al aire. Utiliza una plancha eléctrica para rizar el cabello en secciones al azar. Rompe los rizos despeinándolos con tus dedos, y niebla tu cabello con un poco de rociador sujetador para terminar. El flequillo embotado o barridas a los costados realmente hacen este estilo.

Cabello de chica rockera con reflejos gruesos
(Christopher Polk/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Consejos

Nada de gritos "chica roquera" más que utilizando los accesorios adecuados para acabar con tu peinado. El cuero de imitación, tachuelas y picos son tus nuevos mejores amigos. Cualquier cosa con estos adornos es totalmente “rock 'n' roll”, y muestra tu personalidad nerviosa. Utiliza piezas que ames y que te hagan sentir cómoda y confiada. ¡Rockea!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles