Estilo

Peinados para mujeres altas y delgadas

Escrito por linda ray Google | Traducido por gabriela nungaray
Peinados para mujeres altas y delgadas

Las mujeres altas y delgadas pueden usar diferentes cortes con éxito.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Las mujeres altas y delgadas tal vez puedan usar casi cualquier estilo a la moda y no preocuparse por comer un pedazo de pastel de vez en cuando pero si tienen que prestar atención a su estilo de cabello, igual que sus hermanas más bajas y rellenitas. El tipo de peinado equivocado puede particularmente acabar con el balance elegante de tu cuerpo y hacer que parezca que te puedes caer en cualquier momento.

Otras personas están leyendo

Cabello largo y lacio

Las mujeres altas y delgadas pueden lucir un estilo de cabello largo y lacio con mucha facilidad y elegancia. El pelo largo en mujeres altas parece que pertenece en ese lugar. Combina con tu figura y tiende a hacer que los ojos se muevan junto con la línea del físico. El cabello largo con capas junto con un cuello largo y delgado atrae a las líneas sensuales de tu escote y acentúa tu mandíbula, que a veces puede perderse en tu delgadez.

Rizos

Los rizos a veces pueden romper la apariencia dura que dan las mujeres altas. Suaviza tu apariencia agregando rizos en las puntas de tu cabello largo. O considera un corte que termine termine justo en tus hombros y que tenga un toque de suaves ondas. Si tienes rizos naturales, déjalos flotar y no sientas que tienes que alaciarlos sólo porque eres alta. Al mismo tiempo, aléjate de los peinados altos que sólo agregarán altura a tu cabeza y te lucirán horriblemente.

Cabello corto

Las mujeres altas y delgadas no tienen que estar relegadas a una vida con el pelo largo y todo el tiempo que toma mantenerlo. Puedes usar el cabello corto también. Deja de lado los tabús tradicionales y córtalo. Considera ir por un estilo agitado, de apariencia "punk", para que tu pelo no termine viéndose como el extremo del borrador de un lápiz. Piénsalo bien e intenta con capas y líneas asimétricas. Aplica un poco de gel con brillo en la mañana y revuelve tu pelo corto con tus dedos.

Cortes bob

Un corte bob puede ser un gran compromiso entre tomar el riesgo de cortártelo muy corto y los años de espera para que tu cabello llegue a tu espalda. Un corte bob hasta los hombros te deja con muchas opciones. Puedes usarlo liso o en capas, dependiendo de la forma de tu cara y de la textura de tu pelo. Puedes enrollarlo cuando quieras, para darle un poco de sabor, o recogértelo en un moño clásico. Idealmente este corte en una mujer alta debe cubrir el cuello para que cuando te sientas particularmente desgarbada puedas echarlo hacia adelante. Prueba con flecos alrededor de la cara para llamar la atención hacia tus gloriosos rasgos faciales. Usa un flequillo que sea suficientemente largo para que lo puedas poner al lado cuando quieras suavizar tu apariencia y mantenlo lo suficientemente grueso para que puedas lucir dramática. Aléjate del flequillo ralo que le van mejor a tus amigas tamaño hada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media