Cómo tener un cabello liso al estilo indio

Escrito por diana prince | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo tener un cabello liso al estilo indio

Obtén un pelo suave al estilo indio absolutamente impresionante como el pelo de Aishwarya Rai, en los 83º Premios Anuales de la Academia en el Teatro Kodak.

Ethan Miller/Getty Images Entertainment/Getty Images

Así que tu objetivo de la semana es conseguir tener un pelo liso al estilo indio. El pelo indio es, sin ninguna duda, hermoso, y las mujeres indias son reconocidas por su pelo largo, abundante y saludable. Es fácil ver por qué tantas mujeres gritan de envidia cuando ven a una mujer india impresionante con ese cabello tan espectacular. Está bien si tu cabello no está exactamente en su mejor momento, porque puedes mejorar su condición con una técnicas adecuadas para su cuidado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un champú y acondicionador natural
  • Un acondicionador para después del lavado
  • Un protector térmico para calor

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cambia tu champú y acondicionador. Puede que tengas tus productos favoritos, aquellos que usas con regularidad, pero es bueno que hagas un cambio de vez en cuando para probar algo nuevo. No, no es sólo para darle sabor a tu vida, sino que esto ayudará a que tu cabello no se acostumbre a cualquier producto en particular ni se vuelva pesado y dañado.

  2. 2

    Busca aquellos productos elaborados con ingredientes naturales. Estos son menos perjudiciales que los aditivos y productos químicos que a menudo se encuentran en los productos de marcas regulares. Para tener un pelo más suave, definitivamente querrás tener un champú, acondicionador y fijador natural para el cabello, y otros productos para estilizarlo y cuidarlo.

  3. 3

    Después del champú, aplícate un acondicionador y deja que penetre en el cabello durante al menos cinco minutos antes de lavarlo. Lo entendemos: la mayoría de las veces estás tan apurado que apenas tienes tiempo incluso para quitarte la ropa antes de entrar en la ducha; pero para una cabeza llena de cabello suave y exuberante, dejar que el acondicionador actúe es un paso crucial. Busca un producto de acondicionamiento que cuente con un complejo de proteínas, lo cual ayudará a que tu cabello se espese y suavice.

  4. 4

    Aplica un poco acondicionador para después del lavado sobre tu cabello mientras aún esté húmedo, antes de peinarlo. Esto ayuda de varias maneras; lubricará tu cabello para que sea más fácil de peinar, y creará una especie de capa protectora, evitando que se dañe durante el día. Con el tiempo, al proteger tu pelo de esta manera, obtendrás como resultado un cabello sorprendentemente suave y hermoso. De nada.

  5. 5

    Dale un descanso a los productos de peinado que se utilizan con calor. Si bien algunas mujeres tienen pelo liso y recto y no tienen que depender de productos térmicos de peluquería para un aspecto magnífico; la falta de calor, de hecho, podría ser parte de la razón por la cual el pelo de algunas personas siempre se ve saludable y radiante. Limítate a calentar tu pelo una vez por semana, piensa en ello como una especie de dieta de calor para tu pelo, y pronto notarás una gran mejora en tu cabello. Al hacer uso de calor, aplica antes un producto protector en tu cabello.

Consejos y advertencias

  • Los tratamientos regulares de aceite y para el cuero cabelludo en tu peluquería local son otro medio para lograr un cabello liso al estilo indio. Estos tratamientos ayudan a estimular el flujo sanguíneo, suavizando el cabello, promocionando su crecimiento y además se sienten muy bien.
  • Lávate el cabello dos veces por semana para evitar que se estropee y quede áspero y seco.
  • No utilices el acondicionador en todo el cabello. Es muy importante acondicionar el cabello regularmente, pero sólo la longitud que tu cabello realmente necesita. Acondicionar el cabello alrededor de las raíces y en el cuero cabelludo puede dejarte con una acumulación de aceite y darte un cabello lacio pero sin vida.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media