Vida

Cómo calcular mis números de la suerte

Escrito por alan kirk | Traducido por contributing writer
Cómo calcular mis números de la suerte

Todos pueden usar un poco de suerte en sus vidas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Todos pueden usar un poco de suerte en sus vidas. Afortunadamente, hay números de la suerte que pueden ser calculados para cada persona basados ya sea en su cumpleaños o en su nombre. La fecha de nacimiento es usada para calcular el número del camino de la vida de cada individuo, números de ruta secundarios, el número de la suerte del cumpleaños y el número del cumpleaños Fadic. Junto a estos números, el nombre del individuo se usa para producir el quinto tipo de número de la suerte, conocido como el número de la fortuna del nombre.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Calcula el número del camino de tu vida y los números secundarios

  1. 1

    Usa los números de tu cumpleaños para determinar tu número del camino. Para esto, escribe tu fecha de nacimiento usando la forma numérica mm/dd/yyyy. Esto te dará un total de ocho números, incluyendo los ceros. Como un ejemplo, si tu fecha de nacimiento es 10 de octubre, 1970, deberías escribir 10/10/1970.

  2. 2

    Suma cada dígito escrito en el paso 1. Esto significa que estarás agregando ocho números distintos. Si el total es nueve o menos, puedes parar en este punto. En el ejemplo del paso 1, agregarías 1+0+1+0+1+9+7+0=19.

  3. 3

    Añade los dígitos de tu cálculo en el paso 3 si el total es 10 o más. Si el número obtenido es superior a 10 la segunda vez, agrega los dígitos individuales nuevamente. Sigue haciendo esto hasta tener un total de un solo dígito. Éste es tu número de camino de vida. En el paso 2 tu total fue 19. Es más que 9, por ende agregarías 1+9=10. Esto es más que 9, por eso suma 1+0=1. Esto significa que 1 es tu número de ruta de vida.

  4. 4

    Calcula tu número secundario agregando 9 a tu número de ruta. Escribe cada total después de añadir 9 y continúa hasta que el total sea 100 o más. Ignora el número que sea mayor a 100. Los otros números te darán los de tu ruta secundaria. En nuestro ejemplo, esto significa que tus números secundarios serían 10 (un número de ruta de 1, más 9), seguido de 19, 28, 37, 46, 55, 64, 73, 82 y 91.

    Determina los números de la suerte de tu cumpleaños y el cumpleaños Fadic

  1. 1

    Determina el número de la suerte de tu cumpleaños. Anota el día del mes en que naciste; éste es tu número. Por ejemplo, si naciste en octubre 10, 1970, tu número sería 10.

  2. 2

    Determina el número de tu cumpleaños Fadic. Para esto, anota el día numérico en que naciste. Si este número es menor de 10, es tu número de la suerte Fadic. En nuestro ejemplo del paso 1, este número es 10 y necesitas avanzar al paso 3.

  3. 3

    Continúa los cálculos de tu número de la suerte de cumpleaños Fadic si tu total en el paso 2 es de 10 o más. Agrega los dos dígitos en tu cumpleaños. La suma de los dos números es tu número Fadic. Por nuestro ejemplo, tu número sería 1+0, lo cual es 1.

    Calcula tus números de la suerte por tu nombre

  1. 1

    Anota tu primer, segundo y último nombre en un trozo de papel. Debajo de cada letra, escribe el equivalente numérico del orden en el alfabeto que la letra contiene. La A tendría un valor de uno y la Z de 26. Si tu nombre fuera Tim Al Kid tus números se parecerían por cada nombre 20 (T)+9 (I)+13 (M), 1 (A)+12 (L) y 11 (K)+9 (I)+4 (D)

  2. 2

    Deja un dígito solo en tu nombre, ya que será usado para el cálculo de tu número de la suerte. Para números de dos dígitos, agrega los dos dígitos y así esto se convierte en el número que usarás para esta letra en el cálculo de tu nombre. Para la T añade 2+0=2, ya que dejo esto como 9 por ser un solo dígito y para M agrega 1+3=4 porque es de dos dígitos. Para Al los números serían 1 y 3 y para Kid 2, 9 y 4.

  3. 3

    Suma todos los números asignados a las letras de tu nombre. Calcula para tu primer nombre, segundo nombre y apellido. Esto te dará tres juegos de números de la suerte. Tu número para Tim sería 2+9+4=15, para Al 1+3=4 y para Kid 2+9+4=15.

Consejos y advertencias

  • Usa estos cálculos del número de la suerte como parte de tu próxima fiesta y guía a tus invitados por los pasos para determinar los de ellos.
  • Estos números son con fines de entretenimiento y no están garantizados para que ganes dinero usándolos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media