Finanzas

Cómo calcular el seguro de interrupción de negocio

Escrito por damon koch | Traducido por arturo valencia
Cómo calcular el seguro de interrupción de negocio

Esto puede ocurrirle a tu negocio.

Si un negocio tiene un cierre temporal debido a fuego u otros peligros asegurados, un seguro de interrupción de negocios puede ser invaluable. El seguro de interrupción de negocios generalmente asegura la pérdida de ganancias netas y gastos continuos. También puede pagar gastos incurridos si el negocio tiene que mudarse a otra ubicación debido al evento asegurado (ver Referencia 1). Este tipo de seguro también es conocido como seguro de ganancias o seguro de ingresos. El seguro de interrupción de negocios no es vendido como una poliza independiente, sino que generalmente es parte de una poliza del seguro de propiedad del negocio.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Calcula las ventas netas del negocio. Esto se logra restando los ajustes a las ventas brutas. Los ajustes deben incluir pero no limitarse a descuentos dados, devoluciones y pensiones, deudas por cobrar y fletes. Calcula los ingresos totales sumando las ventas netas y otros ingresos que pueden perderse si las operaciones del negocio fuesen interrumpidas. Otros ingresos pueden incluir pero no limitarse a renta, intereses y cuotas de servicio (ver Referencias 1).

  2. 2

    Calcula las ganancias brutas del negocio. Esto es el resultado de los ingresos totales menos la mercancía o los materiales consumidos. Hay dos factores que conforman la mercancía y materiales consumidos. El primero son las compras durante el año. El segundo es el cambio en inventario que es resultado del inventario inicial menos el inventario final (ver Referencias 1).

  3. 3

    Calcula las ventas brutas después de gastos discontinuos. Los gastos discontinuos son los gastos en los que no se incurrirá durante el tiempo de interrupción. Estos gastos pueden incluir nóminas que no continuarán, rentas, utilidades, entregas, publicidad y mantenimiento. Resta el total de los gastos discontinuos a las ganancias brutas (ver Referencia 1).

  4. 4

    Determina la medida de seguro de interrupción de negocio que requieres, en términos de duración. No existe una regla particular para determinar esa duración; es cuestión de pensar cuánto tiempo crees que tardarás en reconstruir el negocio en el peor de los casos, y el consejo de tu agente de seguros. Si piensas que necesitas seis meses de seguro, multiplica las ganancias brutas después de gastos discontinuos por 0,5. Si requieres nueve meses de seguro, multiplica las ganancias brutas después de gastos discontinuos por 0,75. Y si requieres un año completo de seguro, multiplica las ganancias brutas después de gastos discontinuos por 1.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media