Estilo

Cómo calcular qué talla de zapatos para niños corresponde a la talla de zapatos de mujer

Escrito por mary evett Google | Traducido por contributing writer
Cómo calcular qué talla de zapatos para niños corresponde a la talla de zapatos de mujer

Las mujeres también pueden portar calzado de niños.

prudkov/iStock/Getty Images

Las mujeres que buscan una opción de calzado único pueden considerar el uso de zapatos de niño. Los zapatos de niño pueden proporcionar un aspecto más robusto que los zapatos tradicionales de mujer, pueden ser más cómodos y también puede ser más económicos, en algunos casos. Las mujeres con pies grandes pueden encontrar una mayor selección de zapatos con más oportunidades para un ajuste adecuado buscando en la sección de calzado para niños en un tienda por departamentos. Luego de que una mujer encuentre visualmente atractivo algún zapato para niño, podrá calcular la talla fácilmente siguiendo una ecuación matemática simple.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Regla

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Aprende cuáles son las tallas de zapatos para niños. Estas van desde talla 0 (al nacer) hasta 13 (16 al 30 según medidas europeas), las tallas tanto para niñas como para niños son equivalentes. Una vez que un niño no puede usar una talla 13, se pasa a una talla de zapato 1 de hombre, es este el punto donde las tallas de zapatos de mujeres y hombres comienzan a diferir.

  2. 2

    Mide el pie de la mujer (en pulgadas) con una regla, cinta métrica o una guía de medición, que se encuentra comúnmente en una tienda de zapatos. Empieza desde el talón del pie y mide hasta el final del dedo gordo. Compara las medidas con las de la tabla de zapatos de talla correspondiente (ver el enlace en Referencias) o en la guía de medición en la tienda de zapatos.

  3. 3

    Resta dos a la talla del zapato femenino. Esta es la talla del zapato de niño que se ajustará a la mujer cuyo pie fue medido con anterioridad. Por ejemplo, si el pie de la mujer mide 9 pulgadas (23 cm) de longitud, debería calzar un talla de 6 en los zapatos de mujeres (talla 37 europea), seis menos dos igual a cuatro. La mujer que usa un talla 6 en zapatos de mujer deberá usara una talla de 4 en los zapatos de niño.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media