Lifestyle

Cómo ser una maravillosa esposa para tu esposo

Escrito por marcus baker | Traducido por alejo beltzer
Cómo ser una maravillosa esposa para tu esposo

Una esposa maravillosa será aquella que esté con su marido a cada paso del camino.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La mayor parte de la gente está de acuerdo en que un matrimonio puede ser duro. Se espera que tanto el esposo y la esposa mantengan sus trabajos, manejen las finanzas y críen una familia. Todos los matrimonios tendrán su parte necesaria de discusiones, ya que la gente nunca verá todas las cosas de la misma manera. De la misma manera que el esposo, una mujer puede hacer su parte minimizando estas discusiones para que no conlleven hacia otros temas más serios. Como mujer, probablemente puedas beneficiarte con información acerca de cómo ser una esposa maravillosa para tu esposo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Habla con tu esposo, porque un matrimonio que carece de una comunicación efectiva significa sufrimiento. Ten en mente que tu esposo puede tratar de esquivar estas conversaciones cuando intentes hablar con él por primera vez. Dale tiempo para recapacitar y continua intentando tener diferentes tipos de acercamientos para ver si alguno de ellos funciona mejor para obtener su opinión. Háblale con una voz firme, pero elige tus palabras cuidadosamente para que sepa que lo estás tratando amablemente. Explícale tus puntos de vista y permítele que te diga los suyos. Evita el silencio o cualquier cosa que impida la comunicación entre ambos.

  2. 2

    Evita ser insistente con tu esposo, y en su lugar intentar tomar otra ruta si lo que intentas hacer es que vea o haga algo. Ten en mente que insistir puede funcionar al principio, pero sin duda esa no es una razón suficiente para continuar haciéndolo. Recuerda que es muy posible que tu esposo se moleste con tu insistencia, lo cual puede llevar a discusiones innecesarias. Abstente de criticarlo, especialmente si hay otra gente alrededor. Sé paciente y espera el momento indicado para decirle que sientes que lo que está haciendo es injusto.

  3. 3

    Apoya a tu esposo y hazle saber que tu siempre estarás a su lado sin importar la causa. Apóyalo en todas las áreas de su vida, incluyendo su trabajo o carrera. Evita desmerecerlo si falla en lograr ciertas cosas, como obtener un ascenso en el trabajo. Dile que todo está bien y que quizás pueda conseguirlo la próxima vez. Aumenta tu nivel de apoyo en situaciones importantes que le hagan sentir que realmente tiene un lugar en donde apoyar su hombro en situaciones difíciles. Recuerda que apoyar a tu esposo puede aumentar el respeto que él te tenga y le permitirá ver qué tan valiosa eres para él.

  4. 4

    No te molestes cada vez que tu esposo quiera salir con sus amigos. Permítele pasar tiempo con sus amigos hombres para hacer cosas de hombres. Recuerda que será mucho más feliz si puede hacer eso sin llegar a casa con una esposa que le llene el oído con reclamos que no quiere escuchar. Asegúrate que "amigos" signifique amigos "hombres", porque probablemente no quieras que tu esposo salga con alguna amante de su época de secundaria. Ten en mente que permitiéndole salir con sus amigos, probablemente sea más comprensivo contigo cuando quieras salir con tus amigas.

  5. 5

    Evita demostrarle amabilidad a tu esposo solamente en los aniversarios y el cumpleaños. Recuerda que esos momentos son los que él espera que lo hagas, y por más que actúe como sorprendido, lo más probable sea que no lo esté. Cómprale un regalo, hazle un bonito envoltorio y entrégaselo cuando menos se lo espere. Escríbele una carta de amor a tu esposo y entrégasela cuando llegue a casa con el resto del correo. Bésalo y dile que lo amas porque sí y no solamente porque es una ocasión especial.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media