Vida

Cómo tratar a tu novio

Escrito por julia barrus | Traducido por ehow contributor
Cómo tratar a tu novio

happy couple image by Mat Hayward from Fotolia.com

Muchas mujeres desean encontrar al hombre perfecto, alguien que las llene de regalos, que las ame casi incondicionalmente, que estén junto a ellas en los momentos de necesidad y que las hagan reír cuando sientan ganas de llorar. Sin embargo, lo que muchas mujeres no saben es que ellos quieren exactamente lo mismo que ellas. Finalmente, tu meta debería ser tratar a tu novio como querrías ser tratada tú. Sin embargo, hay algunos trucos específicos para negociar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ten respeto por ti misma. Si te respetas, te será mucho más sencillo respetar a tu novio y viceversa. Es cierto que a los hombres les gusta la caza y el misterio de una mujer que es independiente. Sin embargo, a ningún hombre le gusta una mujer que carece de respeto hacia sí misma y que se humilla para llamar la atención. Asegúrate de comportarte apropiadamente en situaciones sociales para que tu hombre esté orgulloso de estar contigo y que sepa que lo respetas. Es sumamente importante recordar que, de algún modo, eres su reflejo. Las personas lo juzgarán sobre la base de qué tipo de mujer eres, te guste o no.

  2. 2

    Sé generosa. A nadie le gusta una pareja que se pone siempre en primer lugar. Es fundamental que recuerdes que debes colocar a tu novio antes que a tí para que él haga lo mismo. Ahora bien, si adviertes que lo hace todo el tiempo y que nunca te da lugar, ha llegado el momento de seguir adelante. Las relaciones asimétricas fomentan la codependencia y eso nunca es bueno. Dependerás de su aprobación, algo que nunca obtendrás, y él dependerás de que actúes como su madre. No obstante, si cada uno aprende a dar generosamente su tiempo y sus esfuerzos, la relación avanzará mucho.

  3. 3

    Trata de ser tierna. La amabilidad no es algo común en esta época. Demostrar amabilidad significa que sabes por intuición cuándo tu hombre necesita tu ayuda y cuándo podrías hacerle la vida un poco más fácil haciendo algo por él. Si descubres uno de esos momentos, no analices demasiado qué pensará de ti si lo ayudas, simplemente hazlo. Si temes que piense que lo estás controlando, entonces ofrece tu ayuda primero para ver si la acepta. Si es así, estará feliz de que le hayas preguntado.

  4. 4

    Sé desinteresada. Esto significa saber cuándo no es una buena idea comenzar una pelea. Tú sabes cuándo servir de ayuda y cuándo dar un paso al costado. Tú sabes cuándo tu hombre necesita estar solo y también cuando necesita un hombro donde apoyar su cabeza. Todo hombre quiere tener tiempo para estar con sus amigos sin tu presencia. Esto no quiere decir que no te considere adecuada o inadecuada para compartirte con ellos. Y, aunque esta etapa no surja hasta que la relación esté firmemente establecida, es importante para ambos tener tiempos para cada uno. Aquí es dónde entra a jugar el ser desinteresada. Deja que tu hombre vaya y él volverá aún más feliz por la madurez y confianza que demostraste al permitirle ir.

Consejos y advertencias

  • Si llevas a cabo estos pasos para demostrar tu cariño, lo más probable es que él haga lo mismo respecto de ti.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media