Los signos de que los hombres son bi

Escrito por tamiya king | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los signos de que los hombres son bi
Una respuesta agresiva del hombre a otros hombres gays puede indicar su bisexualidad. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

La escala de Kinsey, desarrollada en 1948 por Alfred Kinsey, Clyde Martin y Wardell Pomeroy, utiliza los números 1 a 6 para determinar la preferencia sexual de una persona. Las personas que ponen un 0 en la escala se consideran heterosexuales, aquellos con una puntuación de 6 se consideran gay o lesbiana. Los hombres y las mujeres son bisexuales entre un 1 y 5 en la escala. Aparte de la prueba formal, hay varios signos y comportamientos que pueden indicar la bisexualidad en el hombre.

Otras personas están leyendo

Comportamiento pasado

La consejera y enfermera Kathy Labriola afirma que algunos hombres son bisexuales circunstanciales, es decir, que viven como los hombres heterosexuales la mayoría de las veces, pero mostrarán la atracción por el mismo sexo cuando una pareja del sexo opuesto, no se encuentra disponible. Esto es común en los hombres durante el tiempo pasado en la cárcel o en el ejército. Los que han estado expuestos a la bisexualidad de recreo en el pasado, o que han tenido relaciones sexuales con otro hombre bajo la influencia de drogas o alcohol, es más probable que repitan el comportamiento durante otro ataque de intoxicación. Estos hallazgos demuestran la creencia de Kinsey de que los hombres no están permanentemente ligados a su puntuación en la escala de Kinsey: "Una persona puede tener asignada una posición en esta escala, para cada periodo de su vida ..."

Comportamiento homofóbico

Cuando un hombre muestra un comportamiento extremadamente homófobo, lo puede hacer porque ha reprimido sus sentimientos sexuales. De acuerdo a los Men Stuff.org, un nivel de homofobia es tener miedo de ser percibido como gay o lesbiana. Los hombres que no quieren que sus esposas, novias o amigos cercanos y miembros de la familia sepan que ellos están practicando o teniendo en cuenta el comportamiento bisexual a veces se comporta con agresividad y odio contra otros hombres bisexuales o gays, así nadie va a sospechar de su propia bisexualidad. Las acciones o palabras de un hombre enojado cuando está con gays o bisexuales también puede indicar que no se siente cómodo con sus propias tendencias, y no quiere ser "descubierto".

Falta de interés en el sexo

Cuando un hombre parece cada vez más desinteresado en la intimidad heterosexual, esto podría ser una señal de que él es bisexual. Los hombres pueden parecer algo satisfechos con la vida sexual con una pareja femenina, pero sus esposas o novias pueden observar que también está interesado en pasar tiempo con los hombres atractivos. Peticiones constantes menos que convencionales de actividades sexuales y el interés en la literatura gay o bisexual con una connotación sexual también puede indicar que un hombre se ha dedicado a la actividad bisexual antes, o es curioso.

Amistades estrechas

Según Signs of a Bisexual Husband.com, un hombre que tiene una estrecha amistad con varios hombres que son abiertamente gay, o que también son bisexuales, podría ser propenso a exhibir el mismo comportamiento. Aunque esto no es un indicador definitivo, puede significar que un hombre se siente cómodo con el estilo de vida bisexual y no tendría problema para asimilar esto. Una vez más, esto no quiere decir definitivamente que el hombre es bisexual, sin embargo, cuando se hace evidente que la mayoría de sus amigos más cercanos no son heterosexuales, esto podría significar que tal vez él tiene sentimientos bisexuales, pero nunca ha actuado sobre ellos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles