Cervezas para dietas bajas en carbohidratos

Escrito por rhea carlyn | Traducido por beatriz sánchez
Cervezas para dietas bajas en carbohidratos
Una dieta baja en carbohidratos no tiene que significar no beber cerveza. Lee las etiquetas para ver los carbohidratos y calorías. (beer image by CraterValley Photo from Fotolia.com)

Sólo porque estés haciendo una dieta baja en carbohidrato, no significa que debas privarte de una o dos cervezas ocasionales. La "cerveza baja en carbohidratos" es nueva en la escena del marketing. Los expertos de UC Berkeley dicen en su Carta de Bienestar que las diferencias entre una cerveza y una "cerveza baja en calorías" son insignificantes. En cualquier caso, los vendedores de cerveza ofrecen una opción baja en calorías. Cada gramo cuenta. Conoce cuales son las opciones de cerveza y considera las calorías también cuando cuentes los carbohidratos.

La cerveza "baja en carbohidratos" original

Michelob Ultra fue la primera cerveza baja en calorías vendida. La Ultra original tenía 2,6g de carbohidratos y 96 calorías y la Amber Ultra tenía 3,2g de carbohidratos. También puedes tener una variedad de sabores Ultra, pero parece que tienen muchos más carbohidratos. Ultra Pomegranate Raspberry, Lime Cactus Ultra y Dragon fruit Peach Ultra tienen 5,5g de carbohidratos. Estas cervezas con sabor tienen más carbohidratos porque tienen más azúcar.

Elaboración de MillerCoors

Miller Genuine Draft Lite es una cerveza rubia que tiene un sabor a Pilsner que viene de un proceso de elaboración en 3 pasos. Es un producto de MillerCoors. Consumirás 110 calorías y 7g de carbohidratos con esta cerveza. Para valores menores, puedes probar Miller Genuine Draft Lite 64. Esta cerveza sólo tiene 64 calorías y 2,4g de carbohidratos. Como con muchas otras cervezas, cuanta menos cantidad de calorías y carbohidratos, menos cantidad de alcohol.

Coors Brewing Company

Coors Light es un producto de Coors Brewing Company en Golden, Colorado. Con esta elección, tienes 5,3g de carbohidratos y 102 calorías por ración. Adolph Coors es una compañía afiliada con Coors Brewing Company. Aspen Edge es un producto de Adolph Coors. Es una cerveza rubia y tiene 2,6g de carbohidratos y 94 calorías. Keystone Light también es de Adolph Coors con 5g de carbohidratos y 103 carlorías. Recuerda que si estás controlando los carbohidratos también debes hacerlo con las calorías.

Anheuser Busch

Budweiser, fabricada por Anheuser Busch en St. Louis, Missouri, que tiene dos productos en el mercado, Budweiser Select y Budweiser Select 55. Budweiser Select tiene 3,1g de carbohidratos y 99 calorías. Aunque Budweiser Select 55 ofrece menos carbohidratos y calorías, 1,9g y 55 calorías, tendrás una cerveza con sólo un 2,4% de contenido de alcohol. También de Anheuser Busch está la Busch Light con 3,2g de carbohidratos y 95 calorías.

Cervezas de importación

Si prefieres las cervezas de importación, puedes probar Amstel Light o Corona Light. Amstel Brouwerij importa Amstel Light de Amsterdam. Tiene 5g de carbohidratos y 95 calorías, 35% calorías menos que la cerveza normal. Grupo Modelo importa Corona Light de México. Contiene 5g de carbohidratos. Al igual que otras cervezas rubias, te parecerá que no están etiquetadas como "bajas en calorías", pero se consideran ligeras porque tienen menos calorías y carbohidratos.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles