Hobbies

Cómo hacer un collage para un cumpleaños de 50 años

Escrito por oubria tronshaw | Traducido por aldana avale
Cómo hacer un collage para un cumpleaños de 50 años

Un collage de cumpleaños 50 es una excelente forma de expresar creatividad.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Vivir medio siglo es causa suficiente para festejar. Debes tener una fiesta, un pastel, licor (para ti o los invitados que toman), bailar y al menos 50 obsequios. Si estás armando un collage de un cumpleaños de 50 años para ti mismo o para alguien a quien amas, busca todas las fotografías que hayas guardado por años y elige las que expresen un disfrute genuino como un regalo de vida. Probablemente veas que los momentos más felices fueron los compartidos con los seres queridos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Elige un tema. Incluso aunque el collage se trate sobre los últimos 50 años, decide si quieres concentrarte en un aspecto específico de la vida de la persona o quieres que las fotografías abarquen toda su vida. Quizás quieras mostrar logros personales de un padre trabajador, o la habilidad de crianza de una madre en su casa. Quizás quieras demostrar cómo una abuela cuidó a sus nietos, o utilizar las fotografías para mostrar cómo una persona de 50 años está eternamente enamorada de su pareja.

  2. 2

    Busca fotografías que muestren lo que estás tratando de transmitir. Incluso aunque la persona esté cumpliendo 50 años, elige fotografías de toda su vida. Deja que pueda reflexionar sobre lo lejos que ha llegado y sobre cuántos momentos hermosos ha vivido. Pídele a familiares y amigos que tomen y donen cualquier fotografía que puedan tener adecuada para la situación.

  3. 3

    Corta las fotografías que hayas decidido utilizar. Considera la posibilidad de escanearlas primero o hacer copias para que siempre las conserves intactas después de cortarlas.

  4. 4

    Trabaja como quieras para disponer las fotografías. Siéntate frente a una mesa grande, mueve las fotografías alrededor de una cartulina hasta que estés satisfecho con el armado. Deja que las fotografías fluyan entre sí. Por ejemplo, coloca una fotografía simple de alguien secándose después de salir de la ducha al lado de una con una persona saltando hacia una piscina. Arregla el collage de forma que el producto terminado tenga una historia de vida coherente.

  5. 5

    Pega las fotografías a la cartulina en su posición permanente. Deja que el pegamento se seque. Enmarca la cartulina para proteger las fotografías.

  6. 6

    Busca un profesional, si no estás conforme con poner todas juntas las fotografías. Busca una empresa que se especialice en hacer obsequios y explícale tu idea. Dales las fotografías y describe cómo quieres que queden. No les des las fotografías originales; dales copias escaneadas para que puedas intentar el proyecto con otra empresa si no te gusta el producto final que recibes.

Consejos y advertencias

  • No utilices demasiado pegamento. Simplemente coloca una gota detrás de cada fotografía. Una barra de pegamento funciona mejor. Ten a mano una esponja húmeda para que puedas limpiar el exceso de pegamento inmediatamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media