Estilo

¿Qué color de zapatos se ve mejor con un vestido elegante color durazno?

Escrito por pamela simmons | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Qué color de zapatos se ve mejor con un vestido elegante color durazno?

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Si tienes que ir a un evento formal, querrás verte bien de los pies a la cabeza. Una vez que has elegido el vestido, tienes que encontrar el perfecto par de zapatos para rematar tu apariencia. Si tu vestido es color durazno, aprende cómo encontrar los mejores colores para destacar perfectamente tu atuendo.

Otras personas están leyendo

Metálicos

Si quieres añadir algo de brillo a tu vestido, ponte un par de zapatos metálicos. Ya sea que prefieras plateado o dorado, tu apariencia de seguro resplandecerá tanto como tus zapatos. Prefiere un metálico mate para algo más sutil o dale más glamour a tu atuendo con unos zapatos súper brillantes. Si quieres algo realmente elegante, añade algunas gemas divertidas o unos detalles con tachones brillantes.

Color piel

Mantén tu apariencia suave y neutral con unos zapatos color piel. El charol y los estilos mate funcionan aquí también. Ya sea que uses unos zapatos de tacón o unas sandalias con tiras, el color piel es una manera fantástica de mezclar tu apariencia impecablemente mientras sigues teniendo un sutil contraste de color.

Negro

Esto se aleja un poco de la norma y puede ser un contraste un poco chocante, así que elige el negro si quieres darle un toque de rudeza a tu apariencia. Incluso ve más allá con botines negros. Si quieres añadir un toque vanguardista a tu vestido que de otra manera sólo es formal, esta es una alternativa fabulosa. Si, por otro lado, prefieres ser totalmente delicada y femenina, deja esta alternativa en casa.

Durazno

Esto puede parecer algo obvio para algunas, mientras otras pueden pensar que es demasiado combinado. Realmente depende de tu gusto personal. Si te gusta combinar tus zapatos con tu vestido, entonces adelante. Es totalmente aceptado en la moda. Sólo mira la presentación de Elie Saab para la primavera 2011 de ropa lista para usar. La diseñadora mostró varios estilos color durazno, de vestidos de cóctel a largos, todos combinados con unas sandalias de plataforma de gamuza color durazno. Los resultados fueron la total perfección.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media