¿Qué color de medias y zapatos combinan con un vestido rojo?

Escrito por kelly fitzpatrick | Traducido por florence e. smith
¿Qué color de medias y zapatos combinan con un vestido rojo?

Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images

Olvida el pequeño vestido negro. El " pequeño vestido rojo" es el atuendo más inesperado y fascinante para usar en una cena de gala, fiestas de noche o cualquier otro evento que puedas imaginar. Mantener el pequeño vestido rojo nuevo es tan fácil como intercambiar tus medias. Cada cambio en este vestido clásico ofrece un estilo totalmente distinto.

Otras personas están leyendo

Negro y piel

Un vestido rojo con tacos negros es un clásico; por lo tanto, mantén dicha combinación en mente para los eventos subestimados, pero elegantes al mismo tiempo- por ejemplo, la fiesta de Navidad de tu familia política, una cena con tu jefe. Una pierna desnuda, tanto con medias o al descubierto, hará que tu look no se vea demasiado atrevido. Ten en cuenta que un vestido más largo se ve mejor con zapatos de salón clásicos. Un atuendo corto color rojo fuego con tacos aguja negros se acerca rápidamente al estilo inapropiado.

Bloque de color

A pesar de que el vestido rojo sea un clásico, incorporar el look de bloques de colores-una tendencia muy popular en las pasarelas actualmente- también puede darle un toque moderno. Para incluir bloques con rojo, prueba con calzas opacas blancas y tacos rosas, o calzas rosas con tacos amarillos. Usa cualquier elemento que tengas que brille, para crear un look contrastante perfecto para tu próximo evento súper a la moda.

Color piel sobre la piel

Los tacos color piel son el favorito eterno para lograr que las piernas luzcan súper largas. Los ames o los odies, los tacos color piel combinados con medias del mismo color harán que tu pequeño vestido rojo se vea apropiado para casi todos los eventos. Usa dicho look en una cita a la noche, para ir de tragos con tus amigos, o incluso para ir a la oficina con un look más formal, combinados con un blazer o un saco tejido conservador.

Negro y estampado animal

Los tacos o chatas con estampado de leopardo o chita son el complemento perfecto de un vestido rojo sensual. Las calzas o medias- opacas o transparentes- le agregan un poco de recato a lo que puede verse como un look cuestionable. Usa dicha combinación fuera de la ciudad, o con un blazer o saco tejido negro para conseguir un look de oficina moderno y a la moda.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media